Roberto Cornejo se une al movimiento
Marcha Yo soy #132 grita consignas contra el Sol de Tulancingo y Enrique Peña Nieto
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo. 10 de junio de 2012.-. Roberto Cornejo Huesca, líder estatal de El Barzón se unió a la  marcha "Yo Soy #132" que se realizó en esta ciudad.


Foto cortesía Alux Lechuga

-Iniciamos la caminata saliendo del jardín "La Floresta", en un inicio éramos aproximadamente unos 400, los que encabezaban la marcha nos encaminaron por varias calles de la ciudad, pasamos por las oficinas del diario Sol de Tulancingo en donde muchos gritaron prensa vendida y otras consignas contra ese medio. Posteriormente tomamos de regreso por la avenida Juárez en donde sin tener enfrentamientos con ninguno de los que se encontraban en la oficina del PRI solamente algunos denostaron al candidato priísta a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, así como yo se fueron uniendo más personas llegando a ser más de 700 al final de la marcha- señaló.

 
Foto cortesía Alux Lechuga

Cornejo Huesca se manifestó contra la actitud de lo que si se comprueba será un grave caso para la educación, pues se estaría por comprobar el que directivos de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), obligaron a alumnos de esa institución a asistir el pasado 8 del presente al estadio Azteca en apoyo de Enrique Peña Nieto. -No es posible que los padres de familia piensen que sus hijos están en la escuela y es mentira, pues se dice se llevaron a los hijos/estudiantes al partido México-Guyana solo para apoyar al descopetado candidato priísta. Lo mejor es que afortunadamente los alumnos regresaron con bien... si no, no se la acabaría Peña Nieto y sus comparsas. Estaremos al tanto de los desenlaces- finalizó

 

www.tulancingo.com.mx