Más de 5 mil personas lo vitorearon
El voto útil es el que se ejerce por el verdadero cambio: Andrés Manuel López Obrador
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hidalgo, a 09 de mayo de 2012.- Los asistentes al mitin de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la presidencia de la República por los partidos PRD, PT y Convergencia habían llegado desde antes de las 16 horas, hora señalada para que escucharan al tabasqueño. Una voz por el perifoneo señaló. Los asientos son para las mujeres y para las personas con capacidades diferentes

       

Dos mujeres de las etnias Otomies y Nahuatl recibieron a Andrés Manuel, la vestimenta típica y sus viejos usos y costumbres de las habitantes de la Sierra Otomí Tepehua y Acaxochitlán pusieron una parte muy esencial al evento que inició poco antes de las 5 de la tarde.


María de los Ángeles Godínez Granillo

María de los Ángeles Godínez Granillo, aspirante de los partidos PRD, PT y Convergencia a la diputación federal por este distrito le dio la bienvenida al carismático líder que fue esperado por más de 5 mil personas que anhelaron escucharlo. Julieta Guevara, aspirante a la senaduría por la misma coalición llevó la peor parte de parte de los asistentes, pues al querer tomar más tiempo de lo debido en su uso de la palabra una rechifla generalizada y el coro de Obrador, Obrador, Obrador, la hicieron que cediera su no tan querida intervención hacia lo que el pueblo quería, escuchar a AMLO.

Julieta Guevara se pasó todo el tiempo del mitin con su cara desencajada.


Andrés Manuel López Obrador

      

 

Andrés Manuel fue ovacionado e inició su arenga señalando que reducirán los precios de los combustibles en beneficio de consumidores domésticos, comercios y empresas. Impulsará el desarrollo económico para alcanzar un crecimiento anual de 6 por ciento y generar un millón 200 mil empleos. Combatir la corrupción, tendrá un plan de austeridad republicana y la desaparición de los privilegios fiscales.

"“Peña Nieto representa la certidumbre; la certidumbre de que vamos al despeñadero; la certidumbre de que va a seguir el mismo régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios”  afirmó AMLO.

En el supuesto de que el PRI ganara la elección presidencial, aseguró que Peña Nieto garantiza que se mantendrá el actual régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y la certidumbre de que se va a establecer por mucho tiempo en México la república de la televisión.

López Obrador, prometió que de llegar a Los Pinos, concluirá la construcción de la Refinería Bicentenario, en Tula, y eliminará el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) y ampliar los beneficios a los adultos mayores.


Todos vitorearon a Andrés Manuel

Ante la entrega de despensas, láminas y otro tipo de "bondades" que otros partidos realizan solo en esta épocas de campaña, López Obrador señaló -Si le piden que den su datos de la credencial de elector para recibir tales cosas recibanlas, son producto de nuestros impuestos, solo que recuerden que a la hora de la votación cada quien emitirá su voto de acuerdo a su conciencia- para terminar Andrés Manuel solicitó a los asientes tres cosas 1.-Justicia; 2.- Ser protagonistas de un cambio verdadero sumando cada uno a 5 ciudadanos más en pro de AMLO y 3.- Cuidar los votos el día de la elección. "Queremos entregar bunas cuentas a Tulancingo-

A pregunta expresa, concluyó Andrés Manuel López Obrador "El voto útil es el que se ejerce por el verdadero cambio"

 


...muy linda nuestra amiga Elvia


Cualquier persona...


...cualquier lugar como lo hizo la bella Mariana Duarte Moreno ...


...fue bueno para la foto del recuerdo!


Los simpatizantes y militantes estuvieron más que contentos y fortalecidos por la visita de Andrés  Manuel López Orador a esta ciudad

www.tulancingo.com.mx