Emilse Miranda y Lorenzo Arroyo

Inauguraron ultrasonido en Hospital General de Tulancingo
 

Tulancingo, Hgo., 21 de diciembre de 2012.- Lorenzo Arroyo Márquez, presidente del Patronato del Hospital General de Tulancigo A.C.  realizó la inauguración y bendición del consultorio de ultrasonido, así como la remodelación de la sala de espera exterior del área de urgencias. En dicho evento estuvo presente e hizo el honor de ser la madrina la Lic. Emilse Miranda Munive, diputada federal por Tulancingo y por la parte dogmática, el Padre Juan Aguilar, ambos augurando éxito en pro de la población más necesitada;  Lorenzo Arroyo comentó que de esta forma el patronato cuenta ya con un espacio propio para brindar este servicio, el cual se prestará a costos de recuperación a toda la población que lo requiera.

 


Lic. Lorenzo Arroyo Márquez con la diputada federal Lic. Emilse Miranda Munive (entre otras personas)

 

En el mismo marco se realizó una  posada  con la única intención de hacer pasar un rato agradable a los familiares de pacientes, a enfermos y  principalmente a los niños, tanto los que allí se encuentran normalmente, así como a muchos más que se visitaron en las jornadas médicas de colonias y comunidades con alto grado de marginación; el objetivo fue hacer que se olvidaran por un momento de los problemas difíciles que tienen.

 

 

                                                                                                 

En ella, la participación del grupo de scouts se destacó por su solidaridad llevando a cabo una  tradicional pastorela,  10 piñatas  y  juguetes fueron repartidos por el Patronato y los donadores a más de 200 niños, incluyendo a los hospitalizados, que además recibieron la visita de Santa Claus con su respectivo regalo y fotografía.

 


Perucho Guzmán e hijas apoyan el trabajo de Lorenzo Arroyo

 

 

 

 

 


Todos quedaron agradecidos con el Licenciado Lorenzo Arroyo

 

 

Arroyo Márquez destacó que este evento no causo al Patronato ninguna erogación, ya  que todo fue realizado gracias al apoyo desinteresado de diversos miembros de la sociedad civil y agrupaciones que la componen, de la misma forma menciono que gran parte de las áreas inauguradas fue el resultado de donativos en especie y trabajos altruistas de gente de la región.

 


Ivone Laguna llevó precioso ramo de rosas para el evento inaugural.

www.tulancingo.com,.mx