Eligio Cervantes convoco una vez más a participar Miércoles de bici
La muerte pedaleó su bicicleta en Tulancingo
Por Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 2 de noviembre de 2011.- Eligio Cervantes sacó a rodar a la muerte en bicicleta y hoy, más de 200  ciclistas acudieron a su invitación  de "Miércoles de bici en Tulancingo".

Con la convocatoria que realizó Cervantes que este día los participantes "vistieran" las bicicletas con motivos  del "Día de Muertos", así como a los ciclistas, los tulancinguenses vieron desfilar por calles de la ciudad a diferentes espectros, muertos, catrinas, y uno que otro producto del el star system que llegaron desde ultratumba y del mismísimo Mictlán.

Se premió a la mejor caracterización de Día de Muertos, se calificó la defensa de nuestras costumbres, y así evitar la transculturización.


Pasando las 20:30 Hrs. inició el recorrido...

Los ganadores del primer lugar fueron Aranzazú Álvarez de Méndez y Arian Méndez, que con su participación en un triciclo al que le pusieron un altar de muertos y donde ellos se caracterizaron como la Catrina y su respectivo Catrín, ganaron una bicicleta de montaña. Al segundo lugar le tocó un casco, y al tercer lugar unos guantes.

Eligio Cervantes agradeció a los participantes, así como a su equipo de amigos que lo apoyaron para realizar una vez más el Miércoles de bici en Tulancingo y que por  caer en un día tan especial se tomó la alternativa de crear un muy sui géneris desfile de bicicletas nocturno en este tan memorable día para los Mexicanos


Algunos llegaros sin disfrás, la cosa es participar. Así lo hicieron Efrén Aguilera y el joven Blancas entre otros...

    

                        
Manuela Gonzáles y su tesoro: Juan Lechuga también con su tesoro...

                  

 

 

                 

                

     

         


Nicandro López Monroy y Luis Manuel Rodríguez:; Tere Mendoza Huiza y Marisol Domínguez


Arian Méndez y Aranzazú Álvarez de Méndez emocionadísimos!

 
Segundo lugar...


1er. lugar: Aranzazú Álvarez de Méndez y Arian Méndez


Rodada nocturna en bicicleta el "Día de Muertos"
Tulancingo Hgo., 1 de noviembre de 2011.

www.tulancingo.com.mx