Onmpri Tulancingo se fortalece con la nueva dirigencia de Karen Dorantes
Luis Felipe López Monroy



Tulancingo, Hgo., 15 de septiembre de 2015.- Onmpri Juvenil Tulancingo se fortalece con Karen Dorantes Aguilar como su nueva dirigente. La toma de protesta se la realizó Érika Rodríguez en el auditorio Fernando de la Peña.
 


Érika Rodríguez

 

Érika, diputada federal por la LXIII Legislatura, deseó mucho éxito a Karen Aguilar como dirigente municipal de Mujeres Jóvenes del Ompri Tulancingo. -Karen es reconocida como una joven mujer de resultados- recalcó Rodríguez

 

 

Adriana Flores, presidenta del Ompri Juvenil Hidalgo, reconoció el esfuerzo constante de Karen, que con cariño y profundo respeto realiza sin distingos a la sociedad tulancinguense.

 


Jorge Márquez
 


Jorge Márquez, diputado federal por la LXIII Legislatura, también estuvo presente en la toma de protesta del comité del Ompri Juvenil Tulancingo, se sumó a las felicitaciones hacia Karen.

 

 

 


Karen Aguilar Dorantes

 

Las oficinas del PRI Tulancingo estuvo lleno de parabienes, al formalizar ésta dirigencia,  Karen Aguilar Dorantes cumple los compromisos establecidos  y, con su actitud, forja un priísmo tulancinguense unido.

 

 


Araceli Magaldi, Eduardo Batalla, Jorge Márquez, Karen Dorantes, Erika Rodríguez, Adriana Flores, Patricia González y Lupita Muñoz

 

Karen agradeció el apoyo de todos, especialmente al de su familia y, a Tito del Villar Mazzotti.

 


Emilse Miranda Munive fue reconocida por Karen como un gran ejemplo de la mujer hidalguense. A la joya de la Otomí-Tepehua se le extrañó.

 

 


 


 


 


 

 


Luis Alberto Marroquín y Karen Aguilar
 


Luis Alberto Marroquín y Erika Rodríguez

 

 


 


 

 


 


Tito del Villar, Karen Aguilar y Pablo
Foto Facebook

 

www.tulancingo.com.mx