Sergio Fernández, candidato a diputado del Partido  Nueva Alianza sostuvo diversas reuniones con habitantes de Tulancingo y Cuautepec

Tulancingo, Hgo., 10 de junio de 2013.- El Prof. Sergio Fernández Cabrera, candidato de Nueva Alianza por el Distrito III con cabecera en Tulancingo llevó realizó varios toques de puerta y reuniones masivas durante el fin de semana en los municipios de Cuautepec y Tulancingo.

Visitó a los comerciantes y visitantes de la Central de Abastos PIFSAL con quienes conversó acerca de la carestía de la canasta básica y la repercusión en las finanzas familiares. En el acto les compartió que gestionará proyectos productivos para las familias y así lograr mejores ingresos para contar con una estabilidad económica.

Por la tarde se reunió en un evento masivo con cientos de vecinos de la Col. 20 de Noviembre quienes le dieron un gran recibimiento a quien ya reconocen como su Diputado Local. El Prof. Sergio, les aseguró que siempre les tendrá presente en sus gestiones y se comprometió a regresar para cumplir todas sus propuestas de campaña. Así mismo llevó reuniones en las colonias Medias Tierras y Guadalupe.

De igual forma, se llevó a cabo una callejoneada en distintas calles de la ciudad de Tulancingo, y tuvieron como punto de encuentro la explanada de la Casa de la Cultura Ricardo Garibay, acto en el cual se reunieron distintos sectores de la sociedad logrando un ambiente de alianza. Los asistentes se mostraron muy optimistas para lograr el triunfo el próximo 7 de julio.

www.tulancingo.com.mx