Sergio Fernández: Ya les cumplí como regidor y lo mismo haré como Diputado Local

Tulancingo, Hgo., 2 de julio de 2013.-  Sergio Fernández Cabrera, candidato del partido Nueva Alianza por el Distrito III con cabecera en Tulancingo llevó a cabo diversas actividades en donde sostuvo varios encuentros con vecinos de distintas localidades de la región.

En la Col. Los Sabinos, se reunió con vecinos de lugar, ante quienes compartió su proyecto de campaña e invito a votar este 7 de julio por la propuesta aliancista, asegurando que “es la oportunidad que tenemos para tener en el Congreso a un representante de la gente, que surge de las mismas colonias, que ha vivido en igualdad de condiciones y que sabe de las necesidades de la gente y por lo tanto es sensible y está preocupado por mejorar las condiciones de vida de la región” Así mismo, por la tarde estuvo con vecinos de Hueyapita, Las Palmas y La Esperanza ante quienes se comprometió a legislar para la creación de reformas con el propósito de otorga descuentos a personas con discapacidad y adultos mayores en las tarifas del transporte público.

Los vecinos reconocieron la labor gestora del Profe Sergio, y mostraron su apoyo para lograr la victoria este próximo 7 de julio. El candidato aliancista les expresó “cumpliré mi palabra, regresaré con todos ustedes para lograr mejoras para nuestra gente, gestionaré y no descansaré hasta alcanzar los objetivos; ya les cumplí como regidor y lo mismo haré como Diputado Local”

Para actividades del cierre de campaña se tienen planeadas una serie de reuniones en colonias y una caravana por las calles de Tulancingo, Santiago, Cuautepec y Singuilucan.


Sergio Fernández:
No les fallaré, no lo he hecho y no lo haré

Sergio Fernández: Ley para el apoyo de adolescentes embarazadas y mujeres de escasos recursos

Sergio Fernández se reunió con hoteleros, empresarios, emprendedores, y representantes del sector de los servicios

Sergio Fernández: Gestionaré el corredor industrial de Tulancingo
 

Sergio Fernández: La gente me conoce como un hombre de gestión, que siempre atiende a quien le llama

Sergio Fernández: Todos debemos contar con igualdad de oportunidades

www.tulancingo.com.mx