Jorge Márquez entregó en Tulancingo más de 1000 cobijas en apoyo al Plan Invernal
Por Luis Felipe López Monroy

Entregará más de 12 mil en toda la región


Tulancingo, Hgo., enero 30 de 2017
.- Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, Diputad Federal por el IV Distrito Tulancingo, en su Casa de Gestión y atención Ciudadana entregó más de 1000 cobijas en el marco de apoyo en el Programa Invernal.


Jorge Márquez y Yolanda Magaldi de Márquez

Márquez Alvarado dio a los asistentes:  Estamos a sus órdenes en esta oficina, reconozco el gran compromiso del gobierno federal y estatal en estos programas, aún así, saben bien que todos los programas se están revisando para que dichos programas lleguen directamente a la gente que realmente los necesita, hoy, volvemos a entregarles con mucho gusto en todo el Distrito nuestro apoyo, gracias por la confianza, por el honor que me permite seguir sirviendo a nuestra comunidad.

Jorge Márquez solicitó a todos los ahí presentes que como mexicanos nos mantengamos unidos en favor de proteger nuestros trabajos, y estar atentos en lo puede venir con las nuevas acciones políticas que el presidente de USA, Donald Trump tiene en contra de nuestros connacionales.

Yolanda Magaldi Rivera de Márquez, hombro con hombro continua solidarizándose con el ahora diputado, aseveró: Acompañar a Jorge Márquez para venir aquí a entregarles un pequeño detalle de corazón, una cobija siempre hace falta, como así una palabra de aliento. Estamos con México, vamos a abrazar a México, vamos a unirnos para que sigamos adelante, eso nos va a beneficiar mucho.


José Luis Oliver, entre otros asistentes, reconoció a Jorge Márquez como un diputado que se preocupa por la gente de Hidalgo.

En este evento programado para proporcionar 600 cobijas, finalmente se otorgaron más de mil. El diputado Jorge Márquez en toda la región estregará más de 12 mil cobijas durante esta temporada invernal.


Jorge Márquez realizó una comida en agradecimiento a la amistad

www.hidalguia.com.mx

www.tulancingo.com.mx