Se acabó el mito de Sosa Castelán y de Xochitl Gálvez: Omar Fayad
Emilse Miranda y  Rocío Ruiz,  diputados federales electos recibieron constancia de mayoría
Por Luis Felipe López Monroy

Pachuca, Hgo., 8 de julio del 2012.- Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, exhortó a las   Diputados Federales electas, a legislar a favor del país y a gestionar mayores recursos para el estado de Hidalgo, en tanto  el Partido Revolucionario Institucional seguirá trabajando intensamente al lado del primer priista Francisco Olvera Ruiz, para consolidar la democracia que nos han heredado las anteriores generaciones.


Emilse Miranda y Ricardo Crespo Arroyo (Foto Cortesía)

Crespo Arroyo agradeció el trabajo de las candidatas, de la militancia, de las estructuras, organismos y agrupaciones que lucharon para alcanzar el triunfo -Ahora corresponde trabajar para beneficiar a todos los mexicanos, amas de casa, obreros, campesinos, profesionistas, inmigrantes, porque ahora con hechos demostraremos la confianza depositada en el Revolucionario Institucional- señaló

 





 Víctor Mattar y Jorge Rosas


.. con Porfirio Gutiérrez y Horacio islas


Porras y abrazos para Emilse; Omar Fayad y Mundo Santillán


Emilse Miranda desde el inicio de su campaña vistió con prendas bordadas con diseños conocidos como "Tenangos"


Emilse agradecida

Luis Alberto Marroquín quien dirige el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Tulancingo, el 6 del presente dirigió y coordinó un evento de agradecimiento posterior al triunfo de los ahora diputadas electas por el distrito 4º Distrito Federal Electoral de Hidalgo, Emilse Miranda Munive (propietaria) y Rocío Ruiz de la Barrera (suplente), y de los ahora senadores electos Omar Fayad y David Penchyna. Antes Emilse y Rocío se presentaron a las oficinas del IFE Tulancingo para recoger físicamente sus constancias de mayoría.

Se acabó el mito de Xóchitl Gálvez-Sosa Castelán
Ante todos los asistentes a la comida de agradecimiento que organizó Wicho Marroquín en Tulancingo, Omar Fayad, contundentemente señaló "Con la fuerza del priísmo se acabó el mito de Sosa Castelán y Xóchitl Gálvez".

-El triunfo es gracias a su  trabajo (las bases) y hoy en la adversidades y en los sentimientos amigas y amigos de este distrito, en especial a Jorge Márquez por toda la estructura de Tulancingo, a todos los que la acompañaron comprometidos en el proyecto- finalizó Emilse miranda en esa tarde del viernes próximo pasado.


Luis Alberto Marroquín


Con la fuerza del priísmo se acabó el mito de Sosa Castelán y Xóchitl Gálvez: Omar Fayad



David Penchyna


linda niña, María de Jesús Aguilar; Lupita Hernández


Ernesto del Blanco: Memo Santos


Oralia Vega, Amalia Macedo y Maribel Zaragoza


Mary del Villar Lazcano y Rocío Ruiz de la Barrera: Lorenzo Arroyo. Rocío Ruiz y Alejandro Wong


Eduardo del Villar Kretchmar, una amiga y Ramón Ramírez Valtierra


Ramón y David


; Araceli Magaldi y Mayda Jasmin

 

1 de Julio de 2012
La jornada cívica fue intensa, más del 60-% de los 233,630 integrantes de la lista nominal del IV Distrito Federal  electoral que integran los municipios Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca,  Huasca de Ocampo, Huehuetla, Metepec, Mineral del Monte, Omitlán de Juárez, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Tulancingo de Bravo. Desde las 8 de la mañana los simpatizantes a los candidatos tricolores del IV Dtto.,  aportaron al conteo final más de 51,000 mil votos a favor de la  integrante del tricolor, Emilse dejó atrás  por más de 10, 000 votos al ahora panista Damián Sosa Castelán, que fue su contendiente más cercano.


La familia Márquez-Magaldi acompañados de Enrique Jacquet y la profesora


Jorge Márquez y Yolanda Magaldi Rivera de Márquez


No hay pretexto para no salir a votar: Así lo demostraron miles de tulancinguenses como los buenos ciudadano Alfredo Lases y su gentil esposa Graciela Macedo


En el IFE Tulancingo se las vieron difícil con las inclemencias del tiempo
 


Emilse Miranda; Porfirio Gutierrez; Güero Rodríguez


Tomás Sánchez; Héctor Herrera; José Ramón Berganza


Ricardo Bravo y su hijo; Paco Garibaldi


Blanca Luz Soto Plata y su hermana acompañaron a su mami Soledad Plata a votar


Doña Chela garcía con su hija y sus nietas


Itziar Berganza Orozco, María Eugenia Orozco Méndez de Berganza y José Ramón Berganza


parte de la Familia Delgadillo Anaya


Aidé, Emilse Miranda  y Amalia Macedo de Bitar; Familia Gaayosso-Ruiz


Oscar Bitar: Luis Alberto Marroquín Morato


Wicho Marroquín y Emilse Miranda

Los priístas, al  conocer los resultados del PREP IFE, ya pasada las 11 de la noche de este primer día tan esperado, se reunieron ese día en las oficinas del PRI Tulancingo en donde festejaron en ese momento su virtual triunfo.


Pio Marroquín


Luis Alberto Marroquín y Emilse Miranda Munive


Nacho Neri Sosa y Emilse Miranda


Ivon Laguna, Emilse Miranda y Juvenal Cruz

Todos tienen la esperanza, la confianza política para que Emilse Miranda y su compañera de fórmula, Rocío Ruiz de la Barrera cumplan sus promesas de campaña...

Emilse Miranda la Joya de la Otomí-tepehua
Con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a Hidalgo: Miguel Osorio Cierran campaña política Emilse Miranda y Omar Fayad Tulancingo, Hgo., 23 de junio del 2012

 

www.tulancingo.com.mx