Senado trabaja en reformas educativa, energética y hacendaria
David Penchyna entregó apoyos en las regiones Tulancingo y Metztitlán

Por Luis Felipe López Monroy

Santiago Tulantepec, Hgo., 16 de diciembre de 2012.- Habitantes de los municipios de Juárez Hidalgo Tlahuiltepa, Eloxochitlán, Metzqitititlán, Metztitilan y de Cuautepec de Hinojosa, Singuilucan, Tulancingo y este municipio fueron los beneficiados al recibir de parte del Senador Penchyna  Grub,18 toneladas de cemento, 18 computadoras, 18 cubetas de pintura, 630 láminas, 18 tinacos y 5 paquetes de medicamentos a las familias más necesitadas de las regiones Valle de Tulancingo y Metztitlán.


Julio Soto, Luis Alberto Marroquín, Jesús Aguilar, David Penchyna, Emilse Miranda y José León

-Soy representante de los 84 municipios y las 4 mil 080 comunidades que forman parte de todo nuestro Estado de Hidalgo, hoy vengo como en todos los municipios que hemos visitado, a informales a tres meses de tomar protesta en el Senado de la República, nuestro trabajo legislativo y el refrendar el compromiso gracias a su confianza depositada en las pasadas elecciones- señaló

David Penchyna  adelantó que desde la máxima tribuna del país se está trabajando en reformas de fondo, tomando decisiones en materia educativa, energética y hacendaria, indicó que los últimos 12 años de gobierno federal, los apoyos para los proyectos y planes de Hidalgo habían sido frenados, lo cual calificó como un castigo que ya ha sido levantado.

-Por 12 años, la federación, había castigado a Hidalgo, hoy tenemos tiempos de cambios, hoy tenemos un Presidente y un Gobernador que tienen el compromiso y el liderazgo para cambiar el rumbo que nuestro Estado necesita- aseveró

Expresó a habitantes que ha iniciado una nueva etapa de Gobierno, pues aclaró que “tenemos nuevo Presidente de la República y se llama Enrique Peña Nieto. Es el hombre por el quien confiaron y por el que trabajaron, es un Presidente que comulga con las ideas de Hidalgo, que trabaja ya con nuestro Gobernador José Francisco Olvera Ruiz para que a todos los hidalguenses nos vaya bien”.

Penchyna, de igual forma rindió un pequeño informe de las actividades que realiza en el Senado. -Soy Presidente de la Comisión de Energía, donde trabajo todos los días para que a nuestra gente no le falte la Luz, tenga agua potable, se construyan más clínicas, más universidades y así mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos-

David Penchyna Grub, haciendo política en otro nivel, sumó los diversos actores políticas que si bien no pertenecen a su partido, son los que dirigen la forma de desarrollar un municipio, como es el caso del Arq. Julio César Soto Márquez, presidente municipal de Tulancingo. José León y Jesús Aguilar, presidentes de Singuilucan y de Santiago Tulantepec respectivamente se sumaron.


Jesús Aguilar


Emilse Miranda Munive


Luis Alberto Marroquín Morato


Blanca Luz Soto Plata

En esta ocasión acompañaron al senador la diputada federal Emilse Miranda Munive; el diputado local Luis Alberto Marroquín Morato, Fernando Hernández, subsecretario de Desarrollo Social de Sedeso; Joaquín Árcega  Chávez, Director General de la Subsecretaria de Protección Civil del Estado de Hidalgo; Santiago Cruz Lemus, Secretario de Poder Ciudadano Tulancingo y  Alejandro de la Concha Ortiz, Presidente de IPE Tulancingo,.

Blanca Luz Soto Plata, exdiputada Federal; Héctor García y Horacio Islas expresidentes de Santiago Tulantepec; Vicente López, expresidente de Singuilucan; Enrique Cruz, Martín Hernández y Manuel Fermín Rivera Peralta, expresidentes de Cuautepec, y Eric Saucedo y Santos Marroquín, expresidentes de Tulancingo también hicieron acto de presencia a este evento de entrega de apoyos.


Emilse Miranda y Froylan Islas Castillo


.. con José Ponce Sosa, Jesús Hernández


Blanca Luz Soto y Edda Padilla; Víctor Mattar y Joaquín Árcega

 


Sinuhé Aldrete, Felipe Quiroz, Julio Soto y Manuel Fermín Rivera Peralta


Aarón Marroquín en medio de amigos


Eleazar López y Max Gómez


Gerardo Reyes Monzalvo y Doménico Podolski Caballero


Santos y  Luis Alberto Marroquín Morato


Luis Alberto Marroquín y amigos...


Luis Alberto Marroquín y amigos...


Luis Alberto Marroquín y amigas de Singuilucan


Con Wicho Marroquín...Paola Domínguez, Miguel Rivero


Con Wicho Marroquín... Francisco Valdespino, Martín Hernández Rivera


Luis Alberto Marroquín y amigos de Tulantepec


Luis Alberto Marroquín y amigos de Tulantepec


Luis Alberto Marroquín y amigos de Tulantepec


Luis Alberto Marroquín y amigos de Tulantepec


Paola Domínguez y amigos de Tulantepec


Bellísima familia Mattar-Padilla


Santiago Cruz Lemus y Juan Carlos Lara reciben a David Penchyna; Happy Ponce y Blanca Luz Soto Plata


Emilse Miranda

 


... Raul garcía


... Gualberto Reyes


Julio Soto, Jesús Aguilar: Santos Marroquín y David Penchyna


Santos Marroquín atestigua el saludo de Julio Soto y David Penchyna


...Horacio Islas, Héctor García


... muestras de afecto y agradecimiento hacia el Senador por Hidalgo


Con Manuel González y familia



... Miguel Rivero


Con Alejandro de la Concha


Con Pedro Ibarra Sr. y Jr.


José Ponce, Manolo Vega, Blanca Luz Soto Plata de Vega y Felicitas Vargasade Ponce


Rosalba, Enrique Sr, y Enrique Jr. Meléndez


David Penchyna refrendando su amistad Joaquín Árcega y Luis Alberto Marroquín

www.tulancingo.com.mx