Compromiso de atender las necesidades de alimentación, educación, vivienda y salud: Gustavo Tenorio
*Generación de mejores condiciones de vida para las familias a fin de minimizar situaciones promotoras de delitos. 

Tulancingo de Bravo, Hidalgo. 17 de mayo de 2013.-  Las actividades del día dieron inicio a las 8:00 hrs. con la visita realizada a la Colonia Guadalupe. El Candidato representante del Partido Acción Nacional por el Tercer Distrito, Lic. Gustavo Tenorio estuvo acompañado en todo momento por su suplente la Lic. Maribel Talamantes. El recorrido comenzó en las instalaciones del Mercado Solidaridad, donde los aspirantes fueron recibidos efusivamente por la Sra. Estela Arenas Montiel, líder de los comerciantes del mercado, y por el Sr. Enrique Esteban Castillo, responsable de la organización del tianguis que se instala cada miércoles en dicha localidad, quienes refrendaron su compromiso de apoyo.   A su paso, saludaron a locatarios y personas que acuden a dicho espacio comercial. La respuesta por parte de la población resultó favorable ya los ciudadanos manifestaron su apoyo por propuestas que no son simples promesas, sino que representan la plataforma para resolver las verdaderas necesidades sociales.

Más tarde el Candidato, la suplente, y el equipo de trabajo, se internaron en las calles de la Colonia Guadalupe, en donde promovieron el voto a través del toque de puertas. La familias habitantes de la Colonia les manifestaron la alegría que sentían al recibirlos, y los reconocieron como personas trabajadoras, que conocen las necesidades de la población y que por lo tanto están comprometidas con el bienestar social. Al sentirse identificados con el Candidato y sus suplente, los vecinos los invitaban gustosos a pasar a sus casas.

En su visita, el Lic. Gustavo Tenorio y la Lic. Maribel Talamantes, resaltaron la importancia de la familia, siendo ésta la base primordial de la sociedad, por lo que se pronunciaron a favor de impulsas políticas públicas y medidas legislativas para proteger a la familia y fomentar el desarrollo integral de sus integrantes.

“Nuestras propuestas están orientadas a garantizar el desarrollo pleno de la familias, asumiendo el compromiso de atender las necesidades de alimentación, educación, vivienda y salud, especialmente de los miembros más vulnerables: mujeres, niños y adultos mayores”,  aseguró la Lic. Talamantes. 

Uno de los temas más recurrentes durante el recorrido por las calles de la Colonia Guadalupe fue el de la inseguridad. El Lic. Gustavo Tenorio resaltó la importancia de la participación ciudadana en el  análisis de la seguridad pública: “Los ciudadanos deben proponer políticas que sean posibles de adoptar así como evaluar constantemente las acciones realizadas por parte de las autoridades correspondientes, a fin de obtener beneficios colectivos reflejados en bienestar y tranquilidad para nuestras familias”,  mencionó. También manifestó su interés en impulsar una mejora en la iluminación de las calles, rescate de espacios públicos,  en la creación de un reglamento que regule y mejore la profesionalización de los policías municipales, y sobre todo en generar mejores condiciones de vida para las familias a fin de minimizar situaciones generadoras de delitos. 

El recorrido finalizara hasta las 20:00.  

Impulsar el comercio municipal, fomentando la creación de nuevos empleos y la permanencia de los actuales: Gustavo Tenorio 13705716

Gustavo Tenorio Ortega inició campaña rumbo a la diputación del Distrito 3º Local Electoral Tulancingo 13/05/15
 

www.tulancingo.com.mx