Gustavo Tenorio: Mayores y mejores oportunidades para todos

*La función de la prevención social, consiste en abrir mayores y mejores oportunidades para la educación, la capacitación y el empleo, además de realzar los valores de respeto a la justicia, la legalidad y la transparencia: Gustavo Tenorio.

* Final de Campaña: Caravana el día miércoles 03 de julio en la Calle Riva Palacio. El evento iniciará a las 18:00 hrs

 Tulancingo de Bravo, Hidalgo. 1 de julio de 2013.- La acciones preventivas son parte sustancial del combate contra el crimen y la delincuencia, por ello es fundamental impulsar programas y mecanismos a nivel nacional, estatal y municipal, con la finalidad de eliminar los problemas que incitan a delinquir.

Así lo mencionó el Candidato a la Diputación por el Tercer Distrito, Gustavo Tenorio, durante su recorrido por las diversas colonias y comunidades de los cuatro municipios que espera representar, Tulancingo, Cuautepec, Santiago y Singuilucan.

La función de la prevención social, afirmó consiste en abrir mayores y mejores oportunidades para la educación, la capacitación y el empleo, además de realzar los valores de respeto a la justicia, la legalidad y la transparencia.

Habló de la importancia de mejorar la calidad de la seguridad pública iniciando con la modernización y el fortalecimiento de los cuerpos policiales, y es que, a pesar de que los procesos de control de confianza son una  práctica generalizada no hay criterios uniformes en la selección y permanencia de los policías.

Para reforzar la seguridad y la cultura de prevención es indispensable fomentar un nivel de desarrollo y mejores condiciones de vida de tal manera que las comunidades delictivas en las comunidades para  garantizar a la población el goce de sus derechos, además de impulsar la participación de la sociedad en general.

Finalmente dio a conocer que el día miércoles 03 de julio se llevará a cabo el final de campaña por lo que se llevará a cabo una caravana, que tendrá como punto de salida la Calle Riva Palacio. El evento iniciará a las 18:00 hrs.

El objetivo de hacer la Caravana y mantener el criterio de austeridad con el que ha caracterizado su campaña.

Gustavo Tenorio: Apoyando a los jóvenes emprendedores podrá crecer la economía y el empleo en nuestro distrito

Gustavo Tenorio: Tulancingo unido subsanará tragedia

Gustavo Tenorio: Mejorar la economía local y crear puestos de trabajo

Gustavo Tenorio: Trabajaré para legislar, gestionar, impulsar la creación de empleos y lograr mejores servicios

Gustavo Tenorio: Participación de sectores sociales en el desarrollo metropolitano

Justicia pronta y gratuita mi compromiso: Gustavo Tenorio, candidato panista por Tulancingo

www.tulancingo.com.mx