Un show de magia como nunca lo habías visto en El Café Cultural de Tulancingo
Por Luis Felipe López Monroy

 

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia: Johann Wolfgang Goethe

 

Tulancingo, Hgo., 21 de junio de 2014.- Abarrotada estuvo la Plaza El Sol, la magia se adueñó el Foro de “El Café”  ubicado en la calle Hidalgo Oriente# 319 de esta ciudad.

Los carteles que anunciaron el mágico evento circularon por las redes y diferentes espacios físicos, propiciaron un nutrido público que asombrado aplaudió a los magos participantes.

Elias Saad Ganem, gerente y promotor cultural en El Café Tulancingo; y Nohemí Lori, directora de la Revista Nextia  gestionaron este espectáculo tan místico, tal acción fue aplaudida por los asistentes.

Al término del show formal, los prestidigitadores acudieron a las mesas de los que concurrieron al evento, a efecto de seguir con el ilusionismo.

Saad Ganem, agradeció la presencia de los cabalísticos,  anunció que El Café dará cobijo próximamente a un Show de Hipnotismo, en cuanto se tenga al fecha se dará a conocer por los medios ya conocidos.

El respetable, quedó  agradecido por los taumaturgos que en un momento apareció en sus manos, desde monedas, chocolates y peces vivos entre otras tantas bondades.


 Makartur Delos Makartur, Gerardo Muñoz Chávez, Nohemí Lori, Elias Saad Gánem, Nextia Más Allá del Arte, Gabriela TelloNayely Vera, Raul Brauer y Mago Kyrio


Raul Brauer


Eli Melo


Mago Kyrio con Eli Melo y familia


Gerardo Muñoz Chávez


Liz Mont y Everest Villagrán


Noe Márquez y Nohemí Lori



Sin lugar a duda, la verdadera magia, es la de los padres de familia que a pesar de cómo están los tiempos, aun pueden sacar, y no de la chistera, y si de su cartera, lo suficiente para cubrir las necesidades.

www.tulancingo.com.mx