UDR II Tulancingo invita a niñas y niños a participar en un curso de verano gratuito

Tulancingo, Hgo., julio 14 del 2015.- La Unidad de Desarrollo Regional II Tulancingo, hace una cordial invitación a niñas y niños a participar en un curso de verano gratuito, curso que comprende del 21 de julio al 13 de agosto, según informó Lorenzo Arroyo Márquez, coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional II Tulancingo.


Lorenzo Arroyo

Así mismo, comento que en dicho curso que se impartirá los días martes y jueves en un horario de 10:00 a 13:00 horas, donde se enseñara a los niños y niñas como preparar gelatina artística, así como actividades lúdicas y de recreación.

Requisitos: copia identificación vigente de papá o mamá, copia acta de nacimiento, copia Curp, comprobante domicilio actual y un número telefónico.

Lorenzo Arroyo, manifestó a partir de hoy se inician las inscripciones, que el cupo es limitado y que se impartirá en las instalaciones de la Unidad de Desarrollo, ubicadas en calle Yucatán número 305, Colonia Insurgentes de esta ciudad, lugar donde podrán inscribir o pedir informes al teléfono 75 3 17 24, por lo que exhorto a la población interesada a acudir a dicha oficina.

UDR II Tulancingo ofrece curso gratuito de inglés básico

UDR Tulancingo consigue donación para construcción de escuela en Hueytlalpan
 

www.tulancingo.com.mx