Lorenzo Arroyo, Gerardo Reyes y Julio Soto inauguraron oficinas de la Unidad de Desarrollo Regional de Tulancingo
Por Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., agosto 8 del 2016.- Lorenzo Arroyo Márquez, titular de la Unidad de Desarrollo Regional de Tulancingo; Gerardo Reyes Monzalvo, subsecretario de Planeación del Gobierno de Hidalgo, y Julio Soto, entre otras personalidades, inauguraron las nuevas oficinas del edificio anexo de la UDR II Tulancingo.


Gerardo Reyes Monzalvo, Lorenzo Arroyo Márquez y Julio César Soto Márquez

Arroyo Márquez señaló -Somos una de las regiones con menor rezago en Hidalgo, en la UDR tienen y tendrán los presidentes municipales en funciones,  y electos, acompañamiento necesario para cumplir su tarea adecuadamente-,  ponderando la identidad regional, se le designaron nombres a los espacios que integran el nuevo edificio;  Tzatzacuala, Huapalcalli, por citar algunos. Mencionó a Fernando Hernández Ramírez, Ismael Avilés Aranda, César Asiaín Barragán, Oscar Bitar Haddad, Adolfo Martínez Licona, Maribel Zaragoza Tenorio, José Ponce Sosa, Enrique Macedo Ortiz, Manuel Fermín Rivera Peralta, Joaquín Árcega Chávez, quienes lo antecedieron  como titulares de esta unidad, así como a Blanca Luz Soto Plata, por su entrega al desarrollo regional. Alicia Guzmán Zamora y Marcelo Garibaldi Albert fueron ovacionados por ser quienes donaron sus bibliotecas familiares para que sea utilizada en dicho centro.

"Tenemos la obligación de elevar el concepto del progreso, y rescatar temas tan importantes como la voluntad general, el bien común, el desarrollo colectivo que son para todos valores universales y que tienen como propio origen a sus ciudadanos... en esta entidad, los hidalguenses buscamos tener municipios limpios, seguros, ordenados; ciudades pensadas con gente feliz, que aborde las calles con placer y comodidad; ínter conectividad inteligente, centros de convivencia y desarrollo cultural comunitarios  dignos para nosotros, para nuestros adultos mayores y para nuestros hijos, donde todos se sientan seguros ",  finalizó Lorenzo Arroyo dando las gracias en HñaHñu ,"jamädi"

Por su parte, Gerardo Reyes Monzalvo aseveró: "En la UDRII Tulancingo, ya se pueden recepcionar obras de más 500 mil pesos, la presencia de los ex coordinadores dejó un precedente para llegar a estas oficinas de calidad, más dignas para la ciudadanía de Tulancingo."  Felicitó al Coordinador Lorenzo Arroyo por los grandes avances que ha realizado el frente de esta oficina.

Mireya González Corona, Consejera del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo (IAIPGH), César Alejandro Ortiz Plata, Comandante Regional de la PI; ; Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal electa de Santiago Tulantepec; Haydee García Acosta, presidenta municipal electa de Cuautepec; José León, presidente de Singuilucan; Luis Alberto Marroquín  Morato, diputado electo por el distrito de Tulancingo; Santiago Cruz Lemus, Rector de la UTEC; Erick Virgilio Saucedo, representante de Cecyteh; Araceli Magaldi Rivera, Regidora de Tulancingo, y Minerva Olvera, representante de CONALEP, entre otros de los que estuvieron presentes.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

 

UDR Tulancingo consigue donación para construcción de escuela en Hueytlalpan
 

www.tulancingo.com.mx