Programa que en su primera etapa contempla 6 colonias
En Tulancingo continua desarrollándose con gran éxito el programa “Con tu donación has feliz a otros"


Tulancingo. Hgo. 9 de agosto del 2011.- El Gobierno Local, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, continua desarrollando con gran éxito el Programa “Con tu donación has feliz a otros” el cual consiste en recaudar para después distribuir de una colonia a otra, diversos artículos los cuales ayuden a las localidades más vulnerables.

 

El Coordinador de Desarrollo Social, Jorge Zunzunegui Escamilla dijo que el retomar programas de servicio como este, tiene como propósito promover una actitud solidaria y altruista en nuestra sociedad, a efecto de lograr apoyar a las familias desprotegidas de Tulancingo, a través de donaciones de artículos útiles y en buen estado.

 

 

El supervisor de los programas, Víctor Jorge Muñuzuri; dio a conocer que el pasado viernes en la Colonia La Morena 2da Sección, se hizo entrega de 1500 piezas de ropa, así como de  juguetes y zapatos a vecinos de la Colonia 2 de Agosto.

 

De igual manera este martes 9 de agosto  se trabajó en la recolección de artículos en la Colonia la Escondida, para concluir el 16 de agosto por la mañana; y por la tarde hacer entrega de lo reunido a vecinos de la colonia Jardines del Paraíso.

 

Para el alcalde Jorge Márquez Alvarado y para el Coordinador de Desarrollo Social, Jorge Zunzunegui es primordial que la ayuda llegue a los más vulnerables, por lo que todos estos artículos recaudados se logran a través del apoyo de dicha coordinación así como la de los delegados y subdelegados; ya que estos son quienes gestionan ante sus vecinos el apoyo.   

 

Entre las colonias que se visitarán para el acopio están La Estrella, Magisterio, San Francisco, Los Pinos, en tanto que las beneficiadas son Ampliación Paraíso, Ojo de Agua, Huitititla, entre otras.

 

Recordó que la Coordinación de Desarrollo Social de igual manera trabaja en los programas Cine en tu Colonia, Jueves con Causa, Reencuentro con el tiempo, Cortes de Cabello gratuito y Con tu donación has feliz a otros; lo cual se trabaja de manera maratónica para beneficiar a las colonias con diversas actividades.

www.tulancingo.com.mx