- 2 de Noviembre en plaza central de Santa Ana Hueytlalpan
- Premios y música en vivo, a partir de las 11:30 hrs.
DIF Municipal organiza 3er concurso tradicional del mole

Tulancingo, Hgo., 31 de Octubre del 2011.- El Sistema Dif municipal organiza por tercer año consecutivo, el tradicional concurso del mole en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan.

Yolanda Magaldi Rivera, presidenta del organismo asistencial, dio a conocer que con la finalidad de preservar tradiciones y costumbres, se afinan detalles para la realización del concurso del mole; el próximo miércoles 2 de noviembre, a partir de las 11:30 de la mañana, en la plaza central, frente a la delegación municipal de la comunidad.

“Tenemos preparadas muchas sorpresas, y esperamos superar la asistencia y participación del año pasado, donde 91 mujeres presentaron sus mejores recetas, destacando la riqueza gastronómica de la comunidad indígena de Santa Ana Hueytlalpan”.

La funcionaria detalló que a través de la dirección de Turismo, se ha invitado a un jurado calificador que estará integrado por chefs y restauranteros de la región, quienes premiaran a los primeros lugares, tras degustar el mole tradicional.

Magaldi Rivera, confirmoque en compañía del alcalde Jorge Márquez Alvarado se hará entrega a los primeros lugares, de un guajolote y cazuelas de tradición de 4 orejas.

“A todos los participantes se les regalaran cobijas; haremos entrega de un reconocimiento a la persona de mayor edad en la comunidad y tendremos música en vivo, marimba y la presentación del Payaso Paulyn”.

Esta es una buena oportunidad, para disfrutar en familia de tradiciones y costumbres que nos identifican como mexicanos; hacemos una cordial invitación para que nos acompañen el próximo miércoles, a partir de las 11:30 horas, finalizó la Presidenta del Dif Municipal.

 

Feria Interactiva del jardín "La Floresta" para niños de pre escolar y primaria Tulancingo, Hgo., 20 de Mayo del 2011

Preparan Segunda Semana Nacional de Salud 2011 Tulancingo, Hgo., 23 de Mayo del 2011

DIF municipal realizara jornadas de salud oftalmológicas y detección de osteoporosis Tulancingo, Hgo., 1 de Junio del 2011

Campaña de cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido Tulancingo, Hgo., 6 de Junio del 2011

El DIF municipal de tulancingo sigue entregando ayudas funcionales Tulancingo, Hgo., 8 de junio del 2011

DIF municipal dará inicio mañana a la jornada de salud oftalmológica y detección de osteoporosis Tulancingo, Hgo., 16 de Junio del 2011.

Seis niños tulancinguenses fueron beneficiados con cirugía de labio leporino y paladar hendido Tulancingo, Hgo., 17 de Junio del 2011

Inicio formalmente la acciones de lo que será “La Casa de la Mujer”Tulancingo, Hgo., 20 de Junio del 2011.

Mas de 830 tulancinguenses egresaran en capacitación ofrecida por el sistema DIF Tulancingo, Hgo., 23 de Junio del 2011

El parque "El Caracol" abre inscripciones para su tradicional curso de verano Tulancingo, Hgo., 29 de Junio del 2011

El sistema DIF municipal llevo a cabo entrega de ayudas funcionales a adultos mayores tulancingo, Hgo., 5 de Julio del 2011

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx