Será en dos semanas cuando el espacio de atención a la mujer violentada sea oficialmente inaugurada
Yolanda Magaldi visito en compañía de damas Tulancinguenses la Casa de la Mujer

Tulancingo Hgo., 09 de Octubre del 2011.- La Presidenta del Dif Municipal Yolanda Magaldi Rivera compartió los avances de la construcción de la Casa de la Mujer con damas Tulancinguenses, quienes visitaron el espacio que brindara atención integral a la mujer violentada, ubicado a un costado del Centro Pamar.

Magaldi Rivera visiblemente emocionada, mostro a las asistentes, los avances de la obra que está por cristalizarse y que llevara el nombre en memoria de la reconocida Periodista Tulancinguenses Margarita Sosa Velasco.

“El motivo de esta invitación es agradecer los apoyos que hemos recibido para consolidar este proyecto, ya que gracias a su colaboración esta por culminarse y es fundamental que conozcan el resultado de un trabajo realizado, para brindar un espacio digno y de atención a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar”.

Magaldi Rivera acompañada de la Arquitecta Oditte León, responsable del proyecto, mostraron cada uno de los espacios que integra la Casa de la Mujer, como son dormitorios, oficinas administrativas, salón de usos múltiples, sala de lectura y manualidades, consultorios, departamento jurídico y de trabajo social.

La Presidenta del Sistema Dif invito a las asistentes a sumarse al trabajo institucional en su última etapa, ya que refirió será en dos semanas cuando se haya hecho la apertura oficial a este espacio, con la presencia de la Titular del Dif Estatal, Lupita Romero de Olvera.

  www.tulancingo.com.mx