DIF Tulancingo envía mil quinientas despensas a damnificados del municipio Pisaflores   

Tulancingo. Hgo.,  24 de septiembre de 2013.- Conforme lo programado, este martes,  fueron trasladadas al municipio de Pisaflores Hidalgo,  mil 500 despensas recabadas a través de los centros de acopio DIF, las cuales serán entregadas  en  apoyo de damnificados  por  las recientes lluvias.    

La transportación se realizó a través de dos camiones torton; unidades en las que se distribuyó el cargamento previamente organizado por la Presidenta del Sistema DIF Victoria Vera y personal del organismo de asistencia social.

El convoy de transportación estuvo encabezado por  la Directora del DIF Licenciada Carmen Guarneros  y el Comandante Jesús García, Titular de Bomberos y Protección Civil, cuya misión será organizar  y agilizar la distribución de  dicha ayuda para que llegue a quienes más lo necesitan.

La Presidenta del DIF Tulancingo  Victoria Vera agradeció  la solidaridad de los Tulancinguenses con sus donaciones; la respuesta en  centros de acopio  fue  muy positiva  y se superaron  expectativas, por lo cual se continuara el acopio de víveres, tanto en oficinas generales del DIF y en el Instituto de Capacitación, ubicado en  calle corregidora 304.

Así también agradeció la confianza hacia el organismo y a la administración en que el cargamento  conjuntado  es  canalizado de manera transparente.

Vera de Soto invitó y exhortó a la población a participar con sus donaciones -esta es una gran oportunidad de apoyar a nuestros hermanos hidalguenses que hoy necesitan de nuestro apoyo; hoy por ellos y mañana  por nosotros- dijo.

Se recordó que  no importa la cantidad  de  donación, sino la intención de hacerlo; lo importante es solidarizarnos de corazón con quienes hoy enfrentan una situación desafortunada  concretó la funcionaria  municipal.

En los centros de acopio se recibirán los siguientes productos: latas de atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, entre otros enseres.


Autoridades estatales y municipales colocan la primera piedra del modulo de protección a la infancia. Tulancingo, Hgo., 30 de Noviembre del 2011

 

www.tulancingo.com.mx