*Somos una región competitiva: Julio Soto
Primera Feria Regional del Suéter en Tulancingo finaliza con gran éxito
Por Luis Felipe López Moroy

Tulancingo, Hgo., 30 de noviembre de 2014.-  Mas de siete mil visitantes en la feria "Tulancingo Te Abriga", demuestra que nuestra región metropolitana es competitiva. Si bien fuimos una cuenca lechera, primer centro textil lanero, no podemos quedarnos en ese recuerdo, por tal es reconocido que lo siempre aquí hay es gente de bien, gente de trabajo que se gana la vida con el esfuerzo de todos los días. Este gran talento de nuestros empresarios, que siguen confiando en Tulancingo y sus municipios conurbados, lo han reconocido en todo México y el extranjero- señaló Julio César Soto Márquez, presidente municipal constitucional de esta ciudad, al momento que clausuraba la Primera Feria Regional del Suéter.


*Julio Soto

Ante la región, ante el estado y ante el país, estamos  demostrando  cuan gran y productiva es la gente de la región, alto desempeño de empresas responsables, reconocemos el gran esfuerzo y la confianza a los productores regionales - manifestó Soto Márquez

El ejecutivo municipal dijo que seguirá dando a conocer toda la potencialidad que tiene Tulancingo con diferentes tipos de actividades productivas ya sea gastronómicas, industriales y de servicios a todo nivel nacional, al momento que agradeció el esfuerzo realizado por la Canacintra y en especial a su dirigente Eulalio Márquez y al Director de Desarrollo Municipal, Sinué Jorge Aldrete.

Somos gente triunfadora, que sabe echarse pa'delante, somos gente que deseamos crecer permanentemente, es reconocido el verdadero tulanciguense, como gente honesta, siempre abiertas a la amistad, gente que atiende correctamente a las personas que nos visitan de todo el país para comprar nuestros productos, aquí somos progresistas, demostrando en Tulancingo se pueden hacer las cosas y se pueden hacer bien- aseveró Eulalio Márquez Alvarado- al momento que agradeció el apoyo de la presidencia municipal de Tulancingo,  de todos los expositores y especialmente el público asistente que confió en ellos.


Eulalio Márquez y Julio Soto

El jardín "La Floresta" en la Primera Feria Regional del Suéter dio cobijo a casi 50 productores regionales, es parte del fomento económico que se realiza confiando en la gente,  para hacer y mantener a Tulancingo como la ciudad más emprendedora del estado. La Primera Feria Regional del Suéter, se vistió de gala con los muchísimos artistas que participaron en el foro, los beneficiados directos fueron los asistentes.


Trabajo comprometido: Empresarios y Gobierno, excelente comunión para el desarrollo de la región


Eulalio Márquez y señora


Rifas y entrega de productos de parte de Jorge Sánchez Perea


Ángel Roldán

Inauguran en Tulancingo la Primera Feria Regional del Suéter 14/11/28

www.tulancingo.com.mx