Magia, ilusión y unión familiar se vivió en Tulancingo tras el paso de la caravana de los reyes magos

Por Luis Felipe López Monroy
 

Tulancingo, Hgo., 6 de enero de 2015.- Que la magia de estas fiestas sea un motivo para compartir nuestras tradiciones en familia, es lo que el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF; desearon a miles de familias de la región de Tulancingo, que presenciaron la cabalgata de Reyes Magos, por las principales calles de esa ciudad.

 

Francisco Olvera, también fue acompañado del presidente municipal Julio Soto y la presidenta del DIF Tulancingo Victoria Vera de Soto, manifestó que es importante preservar los valores familiares. -Lo más importante es que está regresando la seguridad, la paz social, la seguridad y mucho trabajo en todos los rubros a la región del Valle de Tulancingo- señaló

 


Julio Soto, Victoria Vera de Soto, Francisco Olvera y Lupita Romero de Olvera
 


Jorge Márquez y Yolanda Magaldi de Márquez

 


 

 

 

El mandatario, aseguró que con este tipo de actividades, se fomenta el arraigo por las tradiciones, al tiempo que se busca promover valores como el respeto, el amor y la paz, entre los más pequeños.

 

En esta ocasión, y de acuerdo con las autoridades municipales, se superó el número de familias que año con año acuden a presenciar este espectáculo, al llegar a 25 mil personas de la región que se dieron cita, para presenciar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes partieron de la emblemática estación del ferrocarril, por la calle de Morelos, hasta Nicolás Bravo y el Bulevar Bicentenario.

 

Al paso del desfile multicolor lleno de música, luces, dulces y mucha diversión, se unió la alegría de los pequeños, quienes disfrutaron con la presencia de sus personajes favoritos como las princesas de Disney, Frozen, las Tortugas Ninjas, Mario Bros, Plantas contra Zombies y Transformers, entre otros.

El acto, que se desarrolló bajo un ambiente de paz y seguridad; cada año reúne a una cantidad mayor de personas que disfrutan de un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

www.hidalguia.com.mx