Aplicarán este viernes  revisiones  aleatorias  en diversos puntos de la ciudad 
Tránsito de Tulancingo verificará a motociclistas de forma aleatoria
 

Tulancingo, Hgo. 16 de abril de 2013.- La coordinadora de Seguridad  informó que  en la intención de  verificar que los motociclistas acaten normativas del Reglamento de Tránsito y de igual manera ampliar las acciones preventivas de robo a transeúnte, este viernes se iniciará con un  programa especial  de revisiones aleatorias  en diversos puntos de la demarcación.

 

 

Indicó que  estas revisiones son respuesta  a reportes coincidentes  de    robos generados  por personas a bordo de motocicleta, por lo cual se torna necesario    acentuar trabajo preventivo y de reacción.

 

Detalló que especialmente se  solicitará a los  conductores de motocicletas   que  muestren su documentación para poder circular  así como aquella  que  acredite  la procedencia de las unidades.

 

Se solicitó colaboración ciudadana ante las revisiones que se realizarán este viernes y en  jornadas subsecuentes; “Perseguimos  una seguridad más fortalecida tal y como lo ha  comprometido el Presidente Julio Soto”.

 

Al igual que se realiza en el programa de revisión a vehículos se tendrá el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal con la finalidad de  tener una cobertura mayor y así  revertir el índice de robos  que se ha generado por  personas a bordo de motocicleta.

 

En el marco de estas acciones también se revisará que los motociclistas porten casco  y que su velocidad  sea moderada para no poner en riesgo a la ciudadanía.

 

Se resaltó que  tanto  la  prevención del delito como la prevención de accidentes son dos   temas fundamentales  para un  Tulancingo con más desarrollo  de ahí que esta administración fortalezca sus acciones  y extienda sus  programas.

www.tulancingo.com.mx