Tulancingo promueve stand institucional en Toluca  durante Festival  Internacional de Cine

Tulancingo, Hgo. 13 de agosto de 2013.- Este martes, funcionarios municipales y diversas personalidades en el ámbito cultural y cinematográfico inauguraran en la Casa de las diligencias de la ciudad de Toluca, el stand promocional de  Tulancingo; cuya imagen central es  el enmascarado de plata “El Santo”.

El Gobierno de Tulancingo agradeció la invitación realizada por La Red Mexicana de  Festivales Cinematográficos para participar con un stand; acción que permite proyectar por primera ocasión al municipio en un evento de primer nivel como lo es el Festival Internacional de cine de Toluca.

La Dirección de Museos estará a cargo de la exhibición y el acervo está conformado por carteles y fotografías que forman parte del material que se exhibe en el Museo del Santo; así como de donaciones de la  filmoteca y cineteca nacional  y 18 paneles que fueron impresos con el apoyo de la  Universidad Tecnológica de Tulancingo.

En el stand de Toluca también serán mostrados las fortalezas turísticas y atractivos de la demarcación  a fin de proyectarlos a otros nichos de mercado. 

El Festival  Internacional de Cine de Toluca  ya se posiciona como un evento  exitoso,  ya que se ha tenido una afluencia  creciente de visitantes, quienes  reconocen el esfuerzo que hacen  productores nacionales y autoridades  para  generar empatía del público hacia el cine mexicano  que  hoy retoma su calidad  como “cine de oro”.

Este Festival Internacional de cine  finalizará el próximo  17 de agosto  y durante  este  periodo jóvenes caracterizados de mujeres vampiro, lobos y zombies  presentarán en el stand de Tulancingo  un performance  de   personajes  con los que El Santo  inmortalizo este peculiar estilo de cine de culto.

Así también se espera que sean cientos los que como recuerdo de su visita al Festival  Internacional de cine de Toluca y por supuesto al stand de Tulancingo  se lleven su  fotografía con la  escultura de El Santo, realizando  su  llave luchisitica  “la de a caballo”.

 

 


Tulancingo realiza actividades festejando el Día del Árbol

 

 


Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública

Tulancinguenses por gestiones de DIF Municipal  viaja de campamento a Cancún  

 

www.tulancingo.con.mx