*Por conducto de Lorenzo Arroyo Márquez
Patronato del Hospital General Tulancingo donó equipo a "Central de Enfermeras"

Tulancingo de Bravo Hgo. a 27 de Septiembre del 2012.-
El Patronato del Hospital General de Tulancingo a través de su presidente el Lic. Lorenzo Arroyo informó  que  el pasado lunes 24 de septiembre del 2012 hizo entrega a autoridades médicas de 3 baumanometros de pedestal, con los cuales se beneficiara a los pacientes que lo requieran, estos instrumentos con medición a base de mercurio fueron destinados específicamente a la central de enfermeras, estando presente en dicho acto la jefa de enfermeras la Lic. Yolanda González y el director de dicho Hospital, el Dr. Mario Tenorio Pastrana quien recibió y agradeció al Patronato por su donación en esta y otras acciones.

Arroyo Márquez adicionalmente nos comento  que con la inquietud de abrir paso a  las formas de colaboración  que hoy reclama nuestra sociedad y nuestro tiempo,  han acudido a empresas del municipio para solicitarles su  apoyo. En este sentido se  recibe diariamente por parte de SAM’S Tulancingo  charolas de  pan, el cual es repartido por el Patronato a familiares de pacientes  internados en el Hospital, quienes en muchas ocasiones pasan largas horas sin probar alimentos; otra respuesta favorable fue el acuerdo con los hoteles V.M. y Señorial, el cual consiste en  descuentos del 10 y el 20 % para los familiares de enfermos que tengan la necesidad de utilizar este servicio.

 

Lorenzo Arroyo agradeció a estas empresas por haberse sumado a la corresponsabilidad de esta honorable acción de ayudar, no solo a los ciudadanos que pertenecen a nuestro municipio, si no a todos aquellos que de otras regiones  y municipios necesitan de nuestro apoyo.

 

www.tulancingo.com.mx