*Gestión de Lorenzo Arroyo Márquez
Segunda Jornada Médica gratuita de Hemopatía y Acupuntura del Patronato del Hospital General de Tulancingo

Tulancingo, Hg., 25 de enero de 2013.- El patronato del Hospital General de Tulancingo a través del Lic. Lorenzo Arroyo  informó que debido a la gran respuesta de la gente  y a petición de la misma  se llevar a cabo la Segunda Jornada Médica gratuita de Hemopatía y Acupuntura   por especialistas de la Escuela de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional,   para beneficiar a la gente de colonias y comunidades marginadas de los municipios de Tulancingo de Bravo, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec  y Singuilucan, de los cuales provienen la mayoría de los pacientes que atiende el Hospital General.

Estas jornadas  se realizarán en dos fines de semanas de las 9 de la mañana  a 4 de la tarde  bajo el siguiente calendario:  viernes 25 de enero  en Santiago Tulantepec,  en las Instalaciones del DIF Municipal, sábado 26 de Enero en Cuautepec de Hinojosa, en el auditorio municipal,  domingo 27 de Enero en Singuilucan en la Unidad Básica de Rehabilitación; en Tulancingo se programaron en esta ocasión 3 días consecutivos:  viernes 01 de febrero en la colonia Guadalupe en las instalaciones de la Primaria Guadalupe Victoria ubicada frente al  Centro Comunitario de Desarrollo (polígono) y a un costado del Mercado Solidaridad, el sábado 2 de febrero en la comunidad de Huapalcalco, en las instalaciones de la Escuela primaria  Héroes de Chapultepec y el domingo 3 de Febrero en la colonia Rojo Gómez  en las instalaciones del Kínder México Independiente.

 

Cada jornada cuenta con doce médicos, que entre Homeópatas y Acupunturistas conforman el equipo suficiente para atender  hasta a 400  personas por jornada, quienes  obtendrán  de esta manera un doble beneficio dado que independientemente que no se les cobrará la consulta, contarán con el medicamento u agujas de forma gratuita.

 

Arroyo Márquez ha agradecido  al Instituto Politécnico Nacional, a las alcaldías de Santiago, Cuautepec,  Singuilucan y a los vecinos de las colonias y  comunidades de Tulancingo y la región  por el apoyo recibido  para poder llevar a cabo estas jornadas, finalizo que en este tipo de esfuerzos conjuntos  es donde se dan resultados exitosos en beneficio de todos.

 


Patronato del Hospital General Tulancingo donó equipo a "Central de Enfermeras"  Tulancingo de Bravo Hgo. a 27 de Septiembre del 2012.

www.tulancingo.com.mx