Patronato del Hospital General de Tulancingo y Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía rinden homenaje post morten al Dr. Proceso Sánchez

Tulancingo, Hg., 6 de julio de 2014.- El Patronato del Hospital General de Tulancingo (HGT)  y la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del I.P.N. rindieron homenaje post mortem al médico Proceso Sánchez Ortega.


Foto Faceook

Lorenzo Arroyo Márquez, presidente del Patronato del Hospital General de Tulancingo, A.C.  y el presidente municipal de Tulancingo, Julio César Soto Márquez, encabezaron el evento.


Lorenzo Arroyo y familiares del Dr. Proceso Sánchez

El jardín La Floresta dio cabida al emotivo evento en el que Arroyo Márquez dio una breve reseña de la vida de Proceso Sánchez, Fue una persona que siempre manifestó satisfacción por aquel primer diploma que lo facultaba como médico, cirujano y partero, el cual obtuvo el año 1942 en la Escuela Libre de Homeopatía de México. Durante más de 30 años fue representante para México de la Liga Médico-Homeopática Internacional, asociación que acoge a los más importantes representantes de la homeopatía en el mundo. Los hechos así lo demostraron y parece ser que es la opinión de miles de médicos en todo el mundo, que lo reconocieron como maestro de maestros en su sentido más pleno.


Lic. Lorenzo Arroyo Márquez, presidente del Patronato del Hospital General de Tulancingo, A.C
 

También asistieron al homenaje,   funcionarios municipales, personalidades locales, familiares y alumnos del maestro de la homeopatía.

 

 

Lorenzo Arroyo rindió Informe de Actividades  2013 a nombre  del Patronato del Hospital General de Tulancingo A.C. 14/03/21

Segunda Jornada Médica gratuita de Hemopatía y Acupuntura del Patronato del Hospital General de Tulancingo Tulancingo, Hg., 25 de enero de 2013.
Patronato del Hospital General Tulancingo donó equipo a "Central de Enfermeras"  Tulancingo de Bravo Hgo. a 27 de Septiembre del 2012.

www.tulancingo.com.mx