Patronato del Hospital General de Tulancingo gestiona nuevos servicios de laboratorio, mastografía, oncología, psicología, rehabilitación y ultrasonido

 

Tulancingo, Hgo., febrero 14 de 2017.- Hoy se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Tulancingo representado por el Mtro. Arturo Gil Borja Rector de la UPT y el Patronato del Hospital General de Tulancingo representado por el Mtro. Lorenzo Arroyo Márquez, presidente del Patronato.

 

En sus respectivas intervenciones ambos funcionarios coincidieron en la importancia de la vinculación entre instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil, puntualizaron que este tipo de alianzas permitirán realizar acciones conjuntas en pro de la ciudadanía.

 

En este mismo marco se realizó la Conferencia “Beneficios de la Acupuntura Humana” a cargo de la Dra. Liliana Sánchez encargada del Consultorio de Acupuntura del Patronato, quien a petición del foro efectuó una demostración a alumnos e incluso al mismo Rector de la Universidad.


Mario Alberto Tenorio Pastrana renunció a su cargo de director del  Hospital General de Tulancingo


Personal del Hospital Civil de Tulancingo se manifiestan contra su director


En el Hospital General se c
ontinuará brindando sus servicios de Acupuntura y Homeopatía: Patronato

 

www.tulancingo.com.mx