Décima Jornada Médica gratuita de Hemopatía y Acupuntura 24, 25 y 26 de febrero de 2017 en Tulancingo, Santiago y Acaxochitlán

 

Tulancingo, Hgo., febrero 14 de 2017.- El patronato del Hospital General de Tulancingo a través del Lic. Lorenzo Arroyo informa  que se llevara a cabo la Décima Jornada Médica gratuita de Hemopatía y Acupuntura   por especialistas de la Escuela de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional,  esto en beneficio de la gente de colonias y comunidades marginadas de los municipios de Tulancingo de Bravo, Santiago Tulantepec  y Acaxochitlán, municipios de los cuales provienen la mayoría de los pacientes que atiende el Hospital General.

 

Estas jornadas se realizarán bajo el siguiente calendario:  viernes 24 de febrero en Santiago Tulantepec en las Instalaciones del DIF Municipal, sábado 25 de febrero en las instalaciones del Patronato (antiguo Hospital de Tulancingo) y el domingo 26 de febrero en Acaxochitlán en el auditorio de la presidencia municipal.

 

Cada jornada cuenta con 20 médicos, que entre Homeópatas y Acupunturistas conforman el equipo suficiente para atender hasta a 300 personas por jornada, quienes obtendrán de esta manera un doble beneficio dado que independientemente que no se les cobrará la consulta, contarán con el medicamento u agujas de forma gratuita.

 

Lorenzo Arroyo puntualizo que son ya 12 mil personas atendidas en las 9 jornadas realizadas hasta el momento, esto gracias al Instituto Politécnico Nacional. 

 

De igual manera agradeció a las alcaldías de Santiago y Acaxochitlán por el apoyo recibido para poder llevar a cabo esta DECIMA jornada, finalizo que en este tipo de esfuerzos conjuntos es donde se dan resultados exitosos en beneficio de todos.


Patronato del Hospital General de Tulancingo gestiona nuevos servicios de laboratorio,
mastografía, oncología, psicología, rehabilitación y ultrasonido

Mario Alberto Tenorio Pastrana renunció a su cargo de director del  Hospital General de Tulancingo


Personal del Hospital Civil de Tulancingo se manifiestan contra su director


En el Hospital General se c
ontinuará brindando sus servicios de Acupuntura y Homeopatía: Patronato

 

www.tulancingo.com.mx