Jóvenes en sana convivencia
El presidente municipal dio la bienvenida a estudiantes de intercambio

Tulancingo, Hgo., 13 de julio del 2011.- La mañana de hoy, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, dio la bienvenida a estudiantes provenientes de Pleasenton, California; como parte del intercambio cultural y de amistad, que como desde hace 28 años, Tulancingo lleva a cabo, con la hermanada ciudad del vecino país del norte.

En un ambiente de alegría y compartiendo los alimentos en un desayuno ofrecido en el restaurante del hotel Villa Caltengo, el edil, habló de la importancia que tiene, que los jóvenes tengan oportunidad de conocer otros países y costumbres, a través de los intercambios.

Esta actividad es organizada por el Comité de Ciudades hermanas que en este año preside la bióloga, Sara Gutiérrez Villegas y es coordinado por Perla Pérez-Tagle, quienes junto con los padres de familia, también estuvieron en la recepción.

Son Boyd Baxter, Courtney Dickcson, Ivory Beltrán, Scott Townsend y Linsay Lloyd, jóvenes de entre 15 y 17 años de edad, quienes estarán en la ciudad por un mes, viviendo con familias que de igual manera sus hijos acaban de regresar de intercambio.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx