Se edifica  en la ampliación colonia Paraíso Norte

Próxima a concluirse primera etapa de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal y Delegacional

 

Tulancingo, Hgo., 29 de noviembre del 2010.- Muy próxima la conclusión de la primera etapa de la comandancia de Seguridad Pública Municipal  y Delegacional, cuya  obra civil  registra  a la fecha  un 75% de avance.

 

Actualmente se trabaja  en la colocación de piso en alrededor de  350 metros cuadrados como parte  de  los últimos  detalles  para cumplir las metas y alcances de esta  fase inicial de  la obra  que se ejecuta en la ampliación de la colonia Paraíso Norte con recursos   del  programa Subsemun.

 

En esta  primera  etapa  se invierten poco más de 2 millones de pesos y se anticipo que se trabaja a marchas forzadas para cumplirla  en tiempo y forma,  ya  que el Presidente Jorge Márquez se mantiene muy interesado en que tan luego culmine la primera etapa inmediatamente se active  le segunda.

 

La primera fase de esta comandancia  comprendió todo lo relativo a oficinas de la policía municipal   así como  lo inherente a  instalaciones eléctrica hidráulica y sanitaria, mientras  que la  segunda   abarcará  las áreas de Barandilla e Informática.  

 

El 25%  que resta  a la primera etapa  son únicamente detalles como cancelería de aluminio la cual  se colocará  a partir de esta semana  y durante los  siguientes días.
 

Anunció JMA  que en Enero del 2011 se entregará  más equipamiento  para SEGURIDAD PÚBLICA Tulancingo Hgo., 23 de noviembre de 2010
 

Víctor Manuel Neri Santos en Coordinación de Seguridad Pública Municipal: Jorge Márquez Tulancingo, Hgo., 13 de febrero del 2009.-

www.tulancingo.com.mx

hidalguia@hotmail.com