Inicia Jorge Márquez Alvarado  el 2011 encaminando más beneficios de pavimentación a  zonas vulnerables.
Este  martes 4 y viernes 7 de Enero el mandatario  inaugurara calles en  las colonias Francisco Villa 2da sección; Ahuehuetitla; Barrio San Felipe y Parque Urbano Napateco

Tulancingo, Hgo., 5 de Enero del 2011.- Este martes 4 y viernes 7 de Enero  serán días muy significativos en la agenda del mandatario Tulancinguense Jorge Márquez, pues llevará a cabo  importantes inauguraciones  y aperturas a la circulación vehicular de seis  calles recientemente concluidas por la Dirección de Obras Publicas mediante la aplicación de recursos del programa Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal FAISM.

De acuerdo a  la agenda programada el ejecutivo municipal  arribó  este martes  a la  segunda sección de  la colonia Francisco Villa  y acompañado de un nutrido grupo de pobladores  cortó el tradicional listón inaugural y acto seguido puso en funcionamiento la pavimentación hidráulica de la calle Lázaro Cárdenas (ubicada entre José Mª Pino Suárez y Francisco González Bocanegra).

Para la realización de esta obra se informó fueron invertidos poco más de  $ 974 mil 695 con una mínima aportación de beneficiarios  para alcanzar más de 2 mil 090 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor en apoyo de  al menos 200 habitantes.

El Presidente Jorge Márquez  expuso que con estas nuevas vialidades se mejora la circulación vehicular, pero también la calidad de vida de habitantes de zonas vulnerables, “Le estamos apostando a obras que vengan a beneficiar a sus familias, ver sus rostros felices es nuestra mejor recompensa”.

Así mismo este martes el presidente Municipal  fue recibido en la demarcación de Ahuehuetitla  para entregar un compromiso cumplido, la pavimentación hidráulica del acceso principal, guarniciones y banquetas que representaron inversión superior a un millón 674 mil, 733 pesos.

Esta obra es de suma importancia ya que es la primera pavimentación que se realiza en la comunidad de Ahuehuetitla, por lo que los vecinos mostraron su agradecimiento a la obra realizada por el gobierno municipal de Tulancingo.

Para esta calle cabe resaltar las metas y alcances  fueron: En  pavimentación: más de 2 mil 724 metros cuadrados  mientras que en guarniciones de concreto 571.66 metros lineales  y en banqueta 660.06 metros cuadrados  generando un beneficio para al menos 250 habitantes.

Para este viernes 7 de enero continuara la gira de entrega de obra, iniciando a partir de las 15:30 horas en   el Barrio San Felipe en Santa Ana Hueytlalpan, donde será entregada  la calle de acceso  principal y posteriormente  a las 16:30 horas  en el Parque Urbano Napateco se cumplirá la entrega- recepción de  la Avenida Central así como las calles 34 y 35 de  dicha  zona de la localidad.

 

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx