Este viernes  7 de Enero el presidente  Jorge Márquez Alvarado entrego paquete de 4 importantes obras  ejecutadas en Barrio San Felipe y Parque Urbano Napateco
Gobierno Tulancinguense  continua canalizando obra pública a zonas con mayor índice de marginación

Tulancingo, Hgo., 7 de Enero del 2011.-La canalización de  infraestructura vial a zonas con mayor índice de marginación es prioridad fundamental  para el Gobierno que encabeza  el Presidente Jorge Márquez Alvarado, por ello  este viernes 7 de enero  se continuo  con  la entrega  - recepción de obra pública concluida.

En esta ocasión fueron cuatro significativas tareas consistentes en la construcción de un acceso principal para beneficiar a pobladores del barrio San Felipe de Santa Ana Hueytlalpan así como la avenida central  y la pavimentación de las calles  34 y 35 del Parque Urbano Napateco.

Este paquete de Obras dijo el Presidente Municipal responde a generar el progreso comprometido  para  las colonias, comunidades y barrios  en donde  el apoyo institucional era apremiante  para elevar la calidad de vida vecinal.

El  común denominador de esta jornada de inauguraciones fue el agradecimiento expreso de los vecinos, quienes reconocieron en el Presidente Jorge Márquez a un mandatario comprometido con la justicia social.

Márquez Alvarado  resaltó que  no obstante la austeridad  obligada  para diversos gobiernos   por los recortes y ajustes presupuestales  Tulancingo no se ha inmovilizado, por el contrario ha enfatizado la gestión y hoy más que nunca se ha sido cuidadoso con la aplicación de cada recurso.

 El ejecutivo Remarcó, nuestra meta es el avance de la Sociedad Tulancinguense y lo realizado en estos dos años de gobierno  será un importante precedente para  caminar a paso firme en esta recta final de administración en donde como hoy  estaremos invirtiendo más para los que menos  tienen y más lo necesitan. 

Este paquete de obras agrupo una inversión  de $ 2, 148, 186.00 pesos y  forma parte de diversas acciones que en los siguientes días se estarán inaugurando y poniendo en funcionamiento.

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx