Concluyen en el Boulevard pleasenton
Continua programa permanente de Bacheo

Tulancingo, Hgo., 20 de Enero del 2011.- A pesar de la crisis económica por la que atraviesa la Presidencia Municipal de Tulancingo, se está realizando un esfuerzo y se continúa con el programa permanente de bacheo.

El Presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado preocupado por las malas condiciones que se presentan en algunas calles de nuestra ciudad, giro instrucciones a la Dirección de Mantenimiento Urbano para que con recurso propio se continúe con los trabajos.

El Lic. Miguel Cruz Cadena, director de la citada dependencia, indicó que iniciaron las labores del bacheo en las áreas que así lo requirieron, destacó que ya concluyeron el Fraccionamiento Alicia, la entrada a la Martinica, frente a la Unidad Deportiva hasta el Museo del Ferrocarril, para seguir con la calle Miguel Negrete y el Boulevard Pleasenton.

Personal de las cuadrillas de bacheo tienen programado seguir las labores, en las zonas a reparar como en la calle de la Rosa en Caltengo, colonia Guadalupe, entre otras.

Miguel Cruz Cadena mencionó que este programa de bacheo será de forma permanente para poder dar respuesta favorable a todas las peticiones.

Por lo anterior se solicita a los automovilistas extremar sus precauciones y respetar las señales en torno a estas obras de bacheo, para no afectar los trabajos y evitar contratiempos.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx