60 millones de pesos para la nueva sede Presidencial
Inicia rehabilitacion de Predio del nuevo Centro Civico Social

Tulancingo, Hgo., 20 de Enero del 2011.- Iniciaron los trabajos de rehabilitación del predio donde se edificara la nueva sede del Centro Cívico Social que se construirá en 35 hectáreas al noreste de la ciudad en terrenos del Rancho San Nicolás, de las cuales 13 hectáreas serán ocupadas en vialidades y las 22 restantes para el conjunto de la nueva sede presidencial, que implica entre otras cosas conjuntar en un solo espacio la atención que la ciudadanía merece y un parque que tenga presente el origen de Tulancingo.

En este proyecto se contempla una inversión de 60 millones de pesos y se espera concluirla antes de que termine la actual administración.

El Presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado informo que actualmente se están realizando los trabajos previos de rehabilitación de terrenos, reparación de canales y desahogo de drenes pluviales.

En las instalaciones informó, se tiene contemplado el edificio para la Alcaldía, un auditorio, plaza cívica, recordando que este proyecto es algo que Tulancingo ya merece y fue avalado por la H. Asamblea Municipal, en la sesión extraordinaria numero 16 del pasado 10 de diciembre del 2010, así como también aprobada por el Congreso Estatal.

Jorge Márquez Alvarado explicó que es un proyecto ambicioso y sin precedentes, ya que contempla una vialidad principal de 8 carriles, 4 en cada sentido, que serán realizadas con el apoyo de gobierno estatal con una inversión de más de 70 millones de pesos.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx