Inversión total del 2,223,124.00 pesos
Jorge Márquez entrega obras de pavimentación calle Chiapas, Sinaloa, Pajaritos y Nuevo León

Tulancingo, Hgo., 17 de febrero del 2011.- El Presidente Municipal de Tulancingo Jorge Márquez Alvarado hizo entrega a vecinos de la colonia Lindavista de cuatro obras concluidas en el rubro de pavimentación Hidráulica de las calles Chiapas, Sinaloa, Pajaritos y Nuevo León, con un monto de inversión de $2, 223,124.00 pesos.

Tras escuchar las palabras de agradecimiento de las autoridades vecinales, el alcalde Jorge Márquez Alvarado en compañía de su esposa la Lic. Yolanda Magaldi, se mostró visiblemente emocionado por el trabajo realizado en esta colonia, ya que con la pavimentación hidráulica realizada en 4 calles de la colonia Lindavista, el cambio es evidente, de progreso y bienestar vecinal.

“Agradezco el invaluable apoyo de todos los vecinos, ya que fueron elementos claves para la realización de estos trabajos, con su participación no solo se pavimentaron las calles, si no que además hubo mejoras en el sistema hidráulico y gracias a la donación de una parte de terreno, por parte del Profesor Erick de Jesús Carbajal y de la Sra. Marina Rivera se logro dar el lineamiento adecuado a las calles que hoy visitamos”.

El presidente Municipal de Tulancingo anuncio además que para beneficio de la colonia Lindavista, fueron iniciados los trabajos de reparación del empedrado de la calla Aldama, obra que reviste gran importancia por ser una arteria transitada que permite trasladarse de la parte alta de la ciudad hacia el centro.

De manera simbólica se cortaron los listones de la calle Pajaritos, donde se invirtió $749 mil 310 pesos en la pavimentación de su calle, ubicada entre Rió Consulado y Allende.

Nuevo León donde se realizo la pavimentación hidráulica de 15 cm. de espesor en 246.56 metros cuadrados beneficiando a más de 150 habitantes; obra por un monto de $ 113,477.00 pesos.

La calle Sinaloa entre Juan Escutia y Nuevo León, para beneficio de 350 habitantes; obra por un monto de $ 686,564.00 pesos.

Y por último la calle Chiapas, donde fueron pavimentados 1,367.72 metros cuadrados con una inversión de $ 673 mil 773 pesos beneficiando a 670 habitantes.

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx