Colegio Pedro de Gante festeja a los maestros que en Tulancingo enseñan a los alumnos a ser felices
Por Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., mayo 17 de 2016.- El templo de Cristo Rey dio cobijo a los docentes del Colegio Pedro de Gante para que celebraran una misa en el marco del Día del Maestro.

Con fe y devoción, a ekella asistieron los maestros de la institución, agradecidos con el Creador por permitirles realizar una de las más nobles labores, que, enseñando a ser felices, son parte fundamental del desarrollo de Tulancingo.

Con gran júbilo, los asistentes vimos ya muy repuesto al contador Héctor Espinosa de la Torre, director de la institución, quien lleno de alegría, fue saludado por sus compañeros.

Posterior a la celebración de la santa misa, los directivos del Colegio Pedro de Gante, a los maestros les ofrecieron una deliciosa típica comida, en las nuevas instalaciones del la escuela, todos compartieron el pan y la sal. Raúl Márquez Magaldi, a nombre de la institución, agradeció la colaboración, el esfuerzo y compromiso de los maestros para con el colegio y sus alumnos, -sin maestros no hay escuela- aseveró.

Enseñando a ser felices, y siendo felices, disfrutaron de tan exquisito ágape.


Nuevas instalaciones

www.tulancingo.com.mx