La selección de básquetbol del Colegio Pedro de Gante ganó 47-13 contra el Instituto Cultural Bilingüe Tollantzingo
Por Angélica Reyes Benítez



Tulancingo, Hgo., marzo 24 de 2017.- Ayer se disputo el primer partido de básquetbol de la Liga Intercolegial de Tulancingo, el cual resulto victorioso la selección de secundaria del Colegio Pedro de Gante 47 a 13 contra el Instituto Cultural Bilingüe Tollantzingo.

Por la tarde el día de ayer, los alumnos del Colegio Pedro de Gante estaban emocionados por jugar su primer partido en las canchas ubicadas en Jardines del Sur, el equipo conformado por: Carlos Rodríguez Luna, Ian Horacio Rosales Alfaro, Ronald Flores Hernández, Müller Romario Barranco Gómez, Jeremy Ariel Bello Hernández, José Adrián Libario Osuna, Luis Alberto Velasco Vite y Luis Ángel Ramírez Alaniz quien es el capitán del equipo, todos alumnos pertenecientes a nivel secundaria dieron lo mejor de si en el partido.

Mientras se jugaba el partido, se vivieron varios momentos de intensidad pero al final salieron victoriosos el equipo del Colegio Pedro de Gante dominando por completo el partido, este triunfo es fruto de la constancia y disciplina que tienen los alumnos ya que llevan dos años entrenando constantemente guiados por el Mtro. Edgar Ramírez Mellado quien es Profesional Técnico de Deportes quien lleva laborando en el colegio por 15 años.

Sabemos que este es el primer triunfo de varios que tendrán en la Liga Intercolegial de basquetbol, por lo que le deseamos mucha suerte.


Alumnos del Preescolar del Colegio Pedro de Gante celebraron la llegada de la Primavera con un festival

Colegio Pedro de Gante obtiene Primer Lugar  en el IX Concurso Regional de Coros Escolares
Colegio Pedro de Gante brindó un Corazón lleno de sorpresas en La Floresta de Tulancingo

Colegio Pedro de Gante brindó para Tulancingo la Fiesta de Luces  2016
Alumnos del Colegio Pedro de Gante organizaron los premios The Gants, edición 2016
Colegio Pedro de Gante festeja a los maestros que en Tulancingo enseñan a los alumnos a ser felices
Colegio Pedro de Gante, excelente institución educativa que sigue consolidándose en Tulancingo
 

www.tulancingo.com.mx