No habrá difamaciones internas entre aspirantes del partido fortalecido
Presenta PRD  precandidatos  a diputados del 3er. Distrito Local Electoral con cabecera en Tulancingo
Luis Felipe López Monroy

Santiago Tulantepec. Hgo., 25 de marzo de 2013.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en fraternal comunión, invitaron a conocer  sus precandidatos que aspiran a ser en los próximos comicios como candidatos a  diputados locales por el III Distrito Local Electoral con cabecera en Tulancingo.

Roberto Cornejo Huesca, presidente del Barzón; Fulgencio Lira, representante del Frente Democrático Hidalguense; Florencia Santos, Santos, Delegada de Lomas del Pedregal Tulancingo; Marcos García Hernández, presidente de Tulancingo Transparente A.C.; fueron algunos de los dirigentes de Izquierda que presidieron el fortalecido evento.

Aunque inició una hora después de lo señalado, la reunión se tornó favorable  para  los políticos de izquierda asistentes, donde quedó de manifiesto que seguirán  los procesos electorales sin difamaciones internas (sic) al PRD, al grado de no tener que firmar convenio alguno.

Manifestaron que aun hasta las doce de la noche de hoy se pueden registrar más fórmulas que compitan para encabezar la propuesta política del Sol Azteca.

Los que se presentaron al lugar fueron: Vicente Galván Dorantes (propietario y líder ferrocarrilero) y Jaime Meneses Castillo (suplente);  Miguel Ángel Romero Mejía (propietario) y Jorge Valdez Pablo (suplente); Alberto Santuario Fernández (propietario y Presidente de la Unión de la Fuerza Indígena Campesina) y Guadalupe Reveros Muñoz (suplente); Juan Eliseo Fragoso Márquez (propietario) y Carlos Héctor García Islas (suplente).


Vicente Galván Dorantes, Juan Eliseo fragoso y Roberto Cornejo Huesca


Miguel Ángel Romero Mejía, Jorge Vázquez y Carlos Héctor García


Alberto Santuario en el uso de la palabra

La metodología para elegir a los consejeros estatales. Las precampañas iniciarán a partir del 18 de abril del presente, concluirán el 20 del mismo mes a la espera de los resultados de la confianza política que deposite el PRD estatal a la fórmula ganadora, la cual dijeron los aspirantes, respetaran resultados y se sumaran a la misma los que no fueron seleccionados.


Aparte de los de casa, asistieron perredistas de lo municipios de Cuautepec de Hinojosa, Singuilucan y Tulancingo.

www.tulancingo.com.mx