“Trabajare hasta el último día de la administración” Anuncio el alcalde Jorge Márquez Alvarado
Mas de 460 obras a dos años 11 meses de gobierno

“A dos años 11 meses de gobierno, hemos logrado concretar más de 460 obras de beneficio para distintos sectores del municipio” anunció el alcalde Tulancinguense Jorge Márquez Alvarado al inaugurar la pavimentación asfáltica de la calle avenida del Trabajo en Huapalcalco; la pavimentación hidráulica en privada magnolias en la colonia San José Caltengo; la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo y la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Veracruz, de la colonia Rojo Gómez.

Durante una intensa gira de trabajo, el mandatario municipal recorrió tres colonias, haciendo entrega de infraestructura básica para beneficio de al menos 900 personas.

En primera instancia visito la comunidad de Huapalcalco, donde fue recibido por autoridades vecinales, quienes agradecieron la culminación de la obra de pavimentación de la calle Avenida del Trabajo, ya que manifestaron, era apremiante el contar con una avenida en mejores condiciones; esta obra de gran extensión se ubica a un costado del Boulevard Huapalcalli y tuvo una inversión de $ 459, 882.00 pesos

Posteriormente el alcalde Márquez Alvarado, arribo a la privada magnolia, ubicada en la colonia San José Caltengo, donde a decir de vecinos, es la primera obra de pavimentación que se realiza en la zona, gracias al apoyo del gobierno municipal.

Durante esta ceremonia estuvo presente el Sr. Juan Cárdenas, Secretario General de la Unión de Comerciantes de la Adolfo Mateos, la Cruz y Vicente Guerreo, quien hizo entrega al presidente Jorge Márquez Alvarado, de un reconocimiento por su trabajo al frente del gobierno local.

Finalmente autoridades municipales visitaron la colonia Rojo Gómez, donde fueron recibidos por la delegada María Antonieta Cabrera Castillo, quien agradeció la culminación de la pavimentación hidráulica de la calle Miguel Hidalgo y las Guarniciones y banquetas de la calle Veracruz; dichas obras tuvieron una inversión de $ 762, 083.00 pesos.

“Nuestras peticiones fueron atendidas en tiempo y forma y hoy más que nunca vemos un cambio evidente en la colonia Rojo Gómez, nuestro agradecimiento por el apoyo que recibimos” finalizo la delegada Cabrera Castillo.

 

Universidades realizan sesiones ordinarias de Consejos Directivos en instalaciones de nueva alcaldía Municipal Tulancingo, Hgo., 18 de octubre del 2011

Ofrecerán platicas sobre Derechos Humanos a elementos de seguridad publica municipal Tulancingo, Hgo., 18 de Octubre del 2011

Se concreta paulatinamente la habilitación de servicios en la nueva alcaldía Tulancingo, Hgo., 28 de Octubre del 2011

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx