Con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a Hidalgo: Miguel Osorio
Cierran campaña política Emilse Miranda y Omar Fayad
Por Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., 23 de junio del 2012.-  El estadio 1º de Mayo de esta ciudad se vio abarrotado por casi 10 mil priístas que acudieron de los 11 municipios que comprende este distrito federal electoral.

El motivo que los unió mucho más fue el cierre de campaña de Emilse Miranda, candidata a la diputación federal del IV Distrito federal electoral con cabecera en esta ciudad, así también el cierre de campaña de Omar Fayad Meneses, aspirante hidalguense tricolor al senado de la República.


Cesáreo Jorge Márquez Alvarado y Miguel Ángel Osorio Chong

Los asistentes al evento recibieron con especial júbilo a Miguel Ángel Osorio Chong, exgobernador del estado y actual Secretario de Organización del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI. Osorio, acompañado de Jorge Márquez, expresidente municipal de esta ciudad subieron al templete para sumarse al cierre de campaña que con más fuerza y vigor muestran la confianza política de los habitantes de esta región en favor del sufragio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional

En su turno al micrófono la suplente a la diputación Dr. Rocío Ruiz de la Barrera  dijo que coincide en que esta jornada es ganadora y tiene un sólo destino, el de la victoria, con Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo apuntó que hoy Hidalgo es una entidad de progreso gracias al liderazgo de su gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien se ha desempeñado en un entorno de justicia, paz e igualdad social, lo que se reflejará en el triunfo sin lugar a dudas, de Emilse Miranda y su suplente Rocío Ruíz de la Barrera. Al mismo tiempo que reconoció la entrega a las causas sociales del exmandatario Osorio Chong  y su esposa Laura Vargas de Osorio.

“Llegó la hora de concretar este gran proyecto de nación con Omar Fayad y David Penchyna, aspirantes al Senado de la República, y con un candidato que tiene empatía  con todas las causas sociales del país que ha recorrido, Enrique Peña Nieto, enfatizó, estamos a  ocho días para obtener el triunfo contundente”.

 


Emilse Miranda, Miguel Osorio y Laura vargas

Por su parte Emilse Miranda Munive subrayó que el exgobernador Miguel Osorio es un hombre que supo hacer de los postulados priístas, acciones de gobierno, además de que trabajo incansablemente por el beneficio de los hidalguenses, por lo que expresó el privilegio que le representa compartir con él, del mismo modo que con el candidato a senador Omar Fayad, en quien observa experiencia y compromiso -El proyecto que abandero así como el de mis compañeros candidatos, no nos alejará de la ciudadanía, nos permitirá regresar a las comunidades y municipios para consolidar los compromisos de trabajo adquiridos durante esta campaña- señaló la Joya de la Otomí-Tepehua.


Emilse Miranda Munive


Omar Fayad Meneses

Omar Fayad, al solicitar el respaldo de los ciudadanos para Emilse Miranda y todos sus compañeros aspirantes a las Cámaras de Diputados y Senadores expuso que el balance de este proceso es altamente positivo,  porque a pesar de los golpes de los adversarios, la voluntad ciudadana es la fortaleza del PRI.

-Emilse Miranda es una mujer que luchó y remontó el embate, ahora permanece en la preferencia electoral- aseveró Fayad Meneses.

Finalmente, exhortó a la población a darle una lección al PAN, por lo cual pidió le den el mismo número de votos que de empleos generados en la región y advirtió que el candidato del PRD querrá arrebatar votos engañando a la gente y sin conocer de donde obtiene sus recursos para su campaña proselitista.


Omar; Miguel Ángel


Emilse; Rocío; Ricardo


Miguel Ángel Osorio Chong

Sin duda el evento más esperado fue la intervención de Miguel Osorio  quien afirmó -Hidalgo es nuestra casa y merece mucho más”, al manifestar que el Revolucionario Institucional está muy cerca de devolver la estabilidad, seguridad y el desarrollo a México. Aseguró que Peña Nieto es amigo de los hidalguenses, por lo cual no debe haber duda de que él será quien apoye  a los legisladores para que procuren más recursos para la entidad, con los cuales se podrán iniciar los proyectos de la refinería y el aeropuerto. “Contra el PAN y su mal gobierno pudimos construir tantas obras, y ahora con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a Hidalgo-


Jorge Márquez coincidió con las palabras de Osorio "Con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a Hidalgo"


Marcia González;  Karla Adriana Sánchez


Blanca Luz Soto Plata, Luis Alberto Marroquín y Araceli Magaldi; Elba Leticia Chapa, Wicho Marroquín y Nora Liliana Oropeza Olguín,
 


Joel Nochebuena; Wicho Marroquín, Ramón Ramírez Valtierra:  Elba Leticia Chapa, Reynaldo Pérez Soní, Nora Liliana Oropeza,


Ricardo Crespo, Laura vargas y Rocío Ruiz


Blanca Muñoz


Oralia Vega, Enrique y Manolo Macedo; Zenón Mendoza


Elisa Méndez, Araceli Magaldi, Mayda Jasmin López , Hapopy Ponce, Rocío Ruiz, Blanca Luz Soto Plata y Elisa Licona


Pio Marroquín con familia y amigos


Toño Lechuga y Wicho Marroquín; Perfecto Hurtado y Lorenzo Arroyo


Ricardo Crespo, Ramón Ramírez y Jorge Márquez


Ramón Ramírez, Araceli Magaldi y Jorge márquez


Araceli Magaldi con Ricardo crespo y Miguel Osorio


Wicho Marroquín, Ricardo Crespo y José Ramón Pérez


Cuauhtemoc Ochoa con Laura Vargas y Lilian Espinoza


Enrique Jácquet con Emilse Miranda, Miguel Osorio y Jorge Márquez


Luis Alberto Marroquín Morato y Miguel Ángel Osorio Chong

         
Luis Alberto Marroquín Morato y Ramón Ramírez Valtierra


Eulalio Márquez alvarado; Dulce Rodríguez y María del Refugio Pérez: Ivone Laguna y Juvenal Cruz


César Mendoza y Paco Ruiz


Dos excelentes priístas: Marcia González y Edda Padilla


Mario Macías: Horacio Islas

www.tulancingo.com.mx