Fuertes ráfagas de aire hacen volar techado de láminas que se proyectaron a la calle Mina
Cuando las láminas de tu vecino veas volar... pon las tuyas a amarrar
Luis Felipe López Monroy
 

Tulancingo, Hgo- 20 de mayo de 2014.-  Una fuerte ráfaga de aire hizo volar un techado de láminas  pasando las 14:30, en la calle de mina frente al número 204 oriente.

Por fortuna no hubo desgracias humanas que lamentar, salvo los sustos de varios transeúnte que circulaban a esa hora por dicho espacio.

Una camioneta tipo pick-up resultó levemente dañada ante el siniestro que volteó más de 20 láminas de  medidas aproximadas  3 x1 Mts.


Comandante Jesús García Ávila

Jesús García Ávila, titular de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, dirigió las maniobras para acordonar el área. De igual forma señaló que los niños de guardería que se encuentra ubicada en el lugar, están fuera de peligro. Invitó a vecinos y personas que tomen las debidas precauciones al circular por esa zona.


Guardería a salvo...

 

Mientras despejan el área, el fuerte viento siguen moviendo los cables de alta tensión generando que formen un arco en incendie ramas de los árboles que están cerca de ellos. Ante tal hecho, García Ávila ya tomó cartas en el asunto y de igual forma invita a los ciudadanos que verifiquen el estado de los techados de lámina que tengan para evitar accidentes que lamentar.

www.tulancingo.com.mx