En lo que va del 2011 se han realizado 468 enlaces civiles
Registro Civil inaugura nueva sala de bodas

Tulancingo, Hgo., 31 de Octubre del 2011.- Con el enlace civil de Carlos Eduardo Lemus Cazares y Mariana Camarillo Romero fue inaugurada oficialmente la nueva sala de bodas, ubicada al interior del registro civil en la nueva alcaldía Tulancinguense.

Santiago Cruz Lemus, califico a esta ceremonia de gran trascendencia, ya que anteriormente no se contaba con un espacio exclusivo de enlace civil.

“Gracias a la visión y al apoyo del alcalde Jorge Márquez Alvarado, es que ahora se cuenta con un espacio digno, para atender a las parejas que deseen contraer matrimonio civil, en compañía de familiares”.

El funcionario dio a conocer que durante el 2011 se han realizado 468 enlaces civiles, ceremonias en donde se ha otorgando certeza jurídica a los contrayentes.

“Desde el inicio de la actual administración se ha privilegiado el fortalecimiento de la familia desde un punto de vista jurídico; por lo que a través de esta instancia se llevaron a cabo tres campañas de matrimonios gratuitos, en las cuáles se beneficiaron al menos a 300 parejas Tulancinguenses” señaló Cruz Lemus.

La nueva sala de bodas, dará servicio de forma permanente, brindando un espacio adecuado para la realización de enlaces civiles.

El Registro del Estado Familiar apoyará a una pareja  Tulancinguense con boda civil   y  el  vestido de novia Tulancingo Hgo., 25 de noviembre del 2010

En puerta Tercera Campaña de Matrimonios Colectivos Tulancingo, Hgo., 12 de Enero del 2011

A pocos días de la tercera campaña de Matrimonios gratuitos Tulancingo, Hgo.,28 de Enero del 2011

Registro Civil convoca Tercer Campaña de registros de Nacimientos Gratuitos 2011 Tulancingo, Hgo., 2 de Abril del 2011.

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx