19 de Octubre en el Jardín la Floresta
Jornada de salud gratuita en el marco del dia internacional de "la lucha contra el cancer de mama"

Tulancingo, Hgo., 18 de Octubre del 2011.- El Gobierno local brindara una jornada de salud gratuita, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Quirino Pérez Ortega dio a conocer que a inquietud del alcalde Jorge Márquez Alvarado, será este miércoles 19 de Octubre; a partir de las 11 de la mañana en el Jardín la Floresta, en que se brinde atención a mujeres Tulancinguenses a través de las unidades móviles.

“De acuerdo al Titular de salud Municipal, se ha preparado una jornada de atención gratuita, donde se ofrecerán consultas dentales, electrocardiogramas, cortes de cabello y revisiones de mama, realizadas por médicos especialistas”.

Así mismo detalló se obsequiaran 150 equipos nuevos de espejos vaginales, para que las féminas lleven su material y puedan realizar sus estudios en centros de salud de su preferencia.

Quirino Pérez Ortega detallo que se realizaron gestiones con diferentes laboratorios locales, a fin de que hagan descuentos en sus paquetes de mastografía y ultrasonido mamario para ayudar económicamente a las mujeres de este Municipio

Personal de la dependencia de salud municipal, colocara stands y módulos de información, con el propósito de orientar sobre este padecimiento, el cual si no es tratable a tiempo podría causar riegos lamentables.

El titular de salud, pormenorizo que durante la jornada se regalaran 500 rosas y 500 pulseras alusivas al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El gobierno municipal invita a las mujeres a darse cita este miércoles 19 de Octubre a partir de las 11:00 hrs en el Jardín la Floresta a realizar sus estudios correspondientes y conocer el estado que guarda su organismo.

 

Reunión mensual contra las adicciones en la casa en la Cultura Tulancingo, Hgo., 23 de Mayo del 2011

Se llevara a cabo la Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina en la Colonia Francisco I. Madero Tulancingo, Hgo., 24 de Mayo del 2011

Continua campaña de esterilización canina y felina Tulancingo, Hgo., 30 de Mayo del 2011

La Dirección de Salud llevara al CAIA Consultas Médicas, Dentales y Corte de Cabello Tulancingo, Hgo., 3 de Junio del 2011

Inicia jornada informática de salud bucal en San Nicolás el Chico Tulancingo, Hgo., 6 de Junio del 2011.

La Dirección de Salud y educación conformaran Comités de Salud en Instituciones de Educación Pública de nivel SecundariaTulancingo, Hgo., 8 de junio del 2011.

La Dirección de Salud acerca servicios de atención médica gratuita a Santa Ana Hueytlalpan Tulancingo, Hgo., 21 de Junio del 2011.

La dirección de salud implementará operativo de decomiso de hongos Tulancingo, Hgo., 6 de Julio del 2011

Fue confirmado el 1er comite contra las adicciones en la UPT. Tulancingo, Hgo., 12 de Julio del 2011

 

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx