Policías Estatales y Municipales con gran operativo detuvieron en Tulancingo a policías federales con camionetas cargada de gasolina
*El hecho alarmó a la población



Tulancingo, Hgo, octubre 24 de 2017 (Fotos Webank).- Siendo las 15:16 hrs. a la central de radio que la policía Municipal de Santiago Tulantepec solicitaron apoyo a la Policía municipal de Tulancingo para intervenir a dos patrullas de la policía Federal, que transitaban sobre la calle Gilberto Gómez Carbajal, col. Medias Tierras.

Señalaban que las unidades llevaban tambos de 200 litros en la batea, posiblemente conteniendo hidrocarburo. Los efectivos del municipio de Santiago Tulantepec les  habían marcaron el alto en perímetro del municipio, pero los federales no se detuvieron, por lo que se implementó un fuerte operativo.

Fue a la altura del Boulevard Miguel Hidalgo, frente al "Vips", donde  se intervinieron a las dos unidades números,  15076 y 14966  de la Policía Federal con cuatro elementos, las cuales ya eran perseguidas por las unidades 07,10 y 09 de Santiago Tulantepec.

El Policía Federal ARM quien venía al mando de la unidad 15076, y la cual traía abordo 3 tambos de 200 litros con características de hidrocarburo, se puso agresivo al preguntarle el por que de ese transporte, además cuestionó el porqué fueron intervenidas las unidades federales. Se le hizo referencia que fue a petición y apoyo de la Policía Municipal de Santiago Tulantepec , ya que mencionan que dichos tambos fueron encontrados en esa demarcación, y por ese motivo los trasladaban a bordo de sus camionetas para ponerlos a disposición de la PGR.

Al lugar también arriban unidades de Tránsito del Estado de Hidalgo al mando del Coordinador Regional Mario Vargas, así como el Delegado Matías Espinosa,  quienes en coordinación con la policía Municipal de Santiago Tulantepec pondrán a disposición de la PGR a dichos elementos Federales y los tambos de hidrocarburo.

El operativo también movilizó a policías de Singuilucan y Acatlán, además de alarmar a la población de Tulancingo, Santiago Tulantepec y a los que pasaron cerca del lugar de los hechos.

http://www.milenio.com/politica/fuerza_conago-operativo-ciudad_de_mexico-puebla-hidalgo-guerrero-milenio_0_999500392.html


Encuentran con vida a Luis Ortiz Trápala quien fuera presidente de Acatlán

Fuerza Conago implementó impactante operativo en Tulancingo

Juego mecánico en feria Tulancingo 2017 cae hiriendo a niña, Patronato lamenta el accidente
Bocho evitó que Gran Marquís se impactara contra el al teatro del Pueblo de la Feria de Los Angelitos

CFE restableció el servicio de energía eléctrica en el fraccionamiento La Morena, y Libramiento de Tulancingo luego de casi 18 horas

Asaltan a pasajeros de autobús de Estrella Blanca en la Pachuca - Tulancingo

Conductor impacta auto contra la carnicería La Blanquita de Tulancingo

Asesinan a nonagenario en Jardines del Sur de Tulancingo, posible recompensa para dar con autores del homicidio

Agentes de Tránsito de Tulancingo detienen a menor que conducía carrito eléctrico en calle de Juárez
Cierran calles de Luis Ponce y Galeana por robo de cable de energía eléctrica

Asaltantes frustrados asesinan a persona por la Central de Abastos de Tulancingo
Asaltantes frustrados hieren a persona por la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.tulancingo.com.mx