Festejan amigos y familiares el cincuentenario
Acaxochitlán, Hgo. Martes 19 de Junio del 2007.- Su nombre estará ligado siempre a Tulancingo, Miguel Ángel Romero Quezada, Tulancinguense de corazón y de convicción, cumplió hoy 50 años y lo hace sosteniendo con vehemencia su manera muy particular de cultivar la amistad, amistad que se cree sin ponerse a prueba, amistad que aglutina como crisol el fruto de las acciones, por eso, éste día se reunieron muchos familiares y amigos alrededor de él, familiares y amigos que son parte fundamental en la vida de Miguel Ángel.
Y fue en el rancho de la familia Romero donde dieron las gracias al Divino Creador de que Miguel Ángel Romero llegara a esa edad, edad a la que arribó con paso firme, haciendo que muchos amigos de él se trasladaren desde otros orientes hacia éste bello lugar, para festejar y departir el pan y la sal.
Nuestro Miguel llega en plena forma al medio siglo de vida. Cincuenta años llenos de vivencias, reconocimientos, acciones de servicio social, amistades, amigos, familia...
Con el tiempo, hemos visto a un Miguel Ángel cada vez más sereno y maduro, pero más, nadie ni nada le censura, nada le importa más que ser él mismo, independiente; con su propia y única voz.
Romero Quezada siempre es noticia, siempre está presente, hoy más que nunca. Miguel Ángel tuvo en este día, un homenajea a su figura de persona que ha sabido conquistar y conservar amigos desde hace muchos años, le deseamos un feliz cumpleaños en este cincuentenario que desde antes que hoy, está marcado a fuego en la región . ¡Felicidades Miguel!
|