Mejoran imagen urbana integrantes del departamento de tránsito municipal
Cada día balizamos más calles y espacios de tránsito de Tulancingo en beneficio de los habitantes: Luis Alberto Fosado

Tulancingo, Hgo. 2 de septiembre del 2011.- Automovilistas y peatones tendrán una mejor visibilidad, tanto en la vía carretera como en las calles de la ciudad, debido a que la dirección de Tránsito y vialidad de Tulancingo a cargo de Luis Alberto Fosado Santillán, continúa realizando actividades importantes, con el propósito de mejorar la imagen urbana.

Actualmente se están pintando los camellones de 21 de marzo y su avance esta desde el monumento a Emiliano Zapata a la avenida Nayarit y se completa hasta la calle de Morelos; para continuar pintando los pasos peatonales, ubicados en plaza patio, para mayor seguridad de la ciudadanía.

Luis Fosado Santillán, comentó que por instrucciones del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, se tiene contemplado balizar más calles de la ciudad de Tulancingo. 

“Estas acciones no solo servirán para mejorar la imagen de la ciudad, sino reforzaran las medidas preventivas para que los peatones  crucen las calles en el lugar indicado y así disminuir la probabilidad de accidentes”.

Fosado Santillán, comentó que  Tulancingo es considerada por muchos visitantes como una ciudad con importante cultura vial y que en manos de los propios Tulancinguenses  y de la dirección de Transito, está el que prevalezca esta acción. 

 

Luis Alberto explicó, que al aplicar pintura amarilla a camellones y guarniciones se hacen más seguras las vialidades, ya que los automovilistas pueden identificar el ancho de las avenidas para evitar accidentes que pongan en peligro, tanto a los conductores como a los peatones.

Dentro de las acciones que ha venido realizo la dirección de tránsito, destacan que fueron pintados 3 puentes peatonales, uno a la altura del seguro social, a un costado de presidencia y a unos pasos del Monumento de Emiliano Zapata.


Cambiaron de sentido vial la calle de Guerrero Tulancingo, Hgo., 24 de agosto del 2010
Inician su bachillerato casi 100 elementos de Policía y Transito Municipal Tulancingo, Hgo., 19 de agosto del 2010
A partir del 1 de Abril, ALCOHOLÍMETRO en Tulancingo Tulancingo, Hgo. 3 de Marzo del 2009.-

www.tulancingo.com.mx