Viernes 02 de diciembre a las 14:00 horas Salón de usos múltiples de la alcaldía.
Turismo Estatal, hará entrega de Reconocimientos a Empresas Tulancinguenses por haber participado en la capacitación del sello de calidad “PUNTO LIMPIO”

Tulancingo, Hgo., 30 de Noviembre del 2011.- El próximo viernes 2 de diciembre en las instalaciones del Centro Cívico Social en punto de las 14:00 horas y en presencia de autoridades, tanto de la Secretaria de Turismo del Estado como Municipales; catorce empresas de Tulancingo recibirán reconocimientos, por haber participado en la capacitación del sello de calidad “Punto Limpio”.

Juan Jorge Melo Doroteo, Titular de Turismo local, informó que esta enseñanza se tradujo en aplicar buenas prácticas de calidad de higiene, con el fin de evitar riesgos sanitarios, incrementar la confianza en los turistas y la recuperación de la competitividad en el destino.

“Las empresas Tulancinguenses fueron capacitadas en temas como, desarrollo humano, liderazgo y trabajo en equipo, concepto de higiene, requisitos y procesos estratégicos, auditoria interna y control de documentos”.

Juan Jorge Melo, pormenorizó que las empresas que concluyeron satisfactoriamente su enseñanza, fueron el Hotel Restaurante Señorial, Café Del Bueno, Motel Rincón del Sol, Hotel los Ángeles, Hotel y Restaurante Mediterráneo, Cómala Temazcales, Hotel del Ángel, Antojitos ORMA, Hamburguesas Mass, Hotel y Restaurante Villa Caltengo, Restaurante Colonial, Restaurante el Acuario y por último la Dirección de Turismo Municipal.

Finalmente el funcionario comento, que programa de capacitación tuvo un apoyo del fondo PYME y fue impartido por la empresa consultora NOBASU

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx