Comité organizador de la Expo Tulancingo 2013 listo para el inicio de festividades
La inauguración será el 27 de Julio y el costo de acceso será de 15 pesos   

Tulancingo, Hgo. 10 de julio del 2013.- A  escasos 15 días de que inicie la Expo Feria Tulancingo 2013  el comité organizador  del festejo continúa formalizando más  sorpresas que harán de esta celebración  un evento de amplio disfrute para las familias, lugareñas y visitantes, pero también con gran nivel en contenido.

http://4.bp.blogspot.com/-I3B264EiUCw/UcDgHRccEOI/AAAAAAAACfM/1NOS5djwxek/s200/expo+feria+tulancingo+2013.jpg

Ejemplo de estas novedades  es que  las personas con discapacidad  todos los días de feria tendrán acceso gratuito al recinto y a  juegos infantiles,  además que se  les destinará  un sitio especial para que disfruten la variedad del teatro del pueblo desde un punto preferente.


Martín Barragán

De igual manera el concesionario Martín Barragán anunció que ya está confirmada la presencia de diversas  embajadas para  el pabellón internacional; un área ganadera rica de ejemplares, eventos ecuestres y el tradicional espectáculo de osos.

Los tradicionales voladores de Papantla, Planetario de tercera dimensión, función de  lucha libre de la empresa AAA (la cual será gratuita  para niños)  además que   el día 31 de  Julio  los   infantes  de comunidades alejadas  y de bajos recursos podrán visitar la feria  con acceso  y juegos gratis  en un horario de 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

No menos importante es el obsequio de boletos que realiza la Arrolladora Banda El Limón a  quienes visiten la página oficial de la expo www.ft2013.com.mx en la cual se encuentran contendidas las bases  para  obtenerlos.

Barragán aseguró que con todo lo que se ha preparado y lo que se concretará en los siguientes días  esta feria  ya garantiza éxito y altas expectativas para ser la mejor que se haya organizado en los últimos  años.

De ante mano la inauguración de la expo será el 27  de Julio contando con  representatividad del gobierno estatal, municipal  y como invitado especial el actor  y cantante Gabriel Soto, quien  es la imagen de esta celebración.

En materia comercial dará especial énfasis a productores locales, quienes tendrán un escaparate para mostrar la riqueza de la región  en artesanía y producción local.

El concesionario resaltó que previamente a  la inauguración de la expo, las actividades  de feria   comenzarán el 25 de Julio con una misa y bendición de instalaciones, la cual se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas.

Como parte de esta logística esmerada  la zona de bares está perfectamente  delimitada  y  separada de la concentración familiar.

Se resaltó que las carteleras del palenque y  teatro del pueblo  están confirmados al 100%  bajo la siguiente programación:

Teatro del Pueblo

En cuanto al  teatro del pueblo: 26 de Julio (Julio Preciado); 27 de Julio (Ángeles de Charly);28 de Julio (Banda Maguey); 29 de Julio( Mimoso- ex vocalista de Recodo); 30 de Julio (Panteón Rococo); 31 de Julio (Paty Cantú); 1 de Agosto (Evento NQ); 2 de Agosto (Artistas Locales);  3 de Agosto (La gusana ciega); 4 de Agosto (Patrulla 81); 5 de Julio (La original Banda El Limón); 6 de Agosto (Sandoval); 7 de Agosto (Los Ángeles Azules); 8 de Agosto (Evento XEQB); 9 de Agosto (Dildo); 10 de Agosto (Marconi)  y para cerrar el Domingo 11 de Agosto el comediante  Adrián  Uribe.

Palenque

Sábado 27 de Julio Rodrigo Fernández; Domingo 28 de Julio Banda MS;  Viernes 2 de Agosto Los tigres del Norte; Sábado 3 de Agosto el Komander; Martes 6 de Agosto La Arrolladora Banda El Limón; Viernes 9 de Agosto María José y  Sábado 10 de Agosto Los Cardenales de Nuevo León.
 

Se  reiteró   El comité  organizador  se pone el máximo esfuerzo para  cumplir  el compromiso  de  ofrecer un evento de primer nivel  y recuperar el prestigio que distinguió a la feria  en décadas pasadas.

Finalmente se invitó a  la población a  que participe activamente  en los diversos eventos y disfrute   su  feria al máximo, el  costo de acceso es de 15 pesos y como ya se ha dado a conocer con antelación  habrá entrada gratis al recinto ferial   de lunes a  viernes de 1 a 4 de la tarde  y  no se cobrará  los juegos infantiles de lunes a viernes  de 3 a 5 de la tarde.

 


Doménica, Reina Tulancingo ExpoFeria 2013. Río Roma  profetas...

 

www.tulancingo.con.mx