CAICs Juárez y Francisco I. Madero clausuraron cursos en el caracol


Tulancingo, Hgo., a 27 de julio del 2022; En evento efectuado en el parque El Caracol, se entregaron constancias a las niñas y niños de los Centros de Atención Infantiles Comunitarios, Juárez y Francisco I Madero, por haber concluido sus estudios de prescolar.

 

Actividad efectuada por el Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, quien junto con otros representantes de la institución como las dos directoras Mary Gómez (Juárez) y Nahir Atilano (F. I. Madero), y la titular del DIF, Juana Cruz.

 

Fueron un total de 39 alumnos del CAIC Francisco I Madero, mientras que en el de Juárez, el número fue de 56 egresados.

 

Tanto Magaldi Rivera, las directoras de las instituciones y maestras dedicaron unas emotivas palabras a los graduados, felicitándolos por este primer paso en su enseñanza.

 

De igual manera, hicieron el tradicional pase de lista para que los pequeños al escuchar su nombre, pasaran por su certificado y un pequeño obsequio.

 

La enseñanza estuvo a cargo de las profesoras Erika Hernández de Tercero “A”, Jessica Sánchez de Tercero “B”, y Etzel López de Tercero “C, pertenecientes al CAIC Francisco I Madero.

 

Igualmente, Tania Pineda y Edith Mejía de Tercero “A”, Yoselin Cruz, Tercero “B”, y Leticia Zimbrón de Tercero “C”, de Juárez.

 

Asimismo, algunos de los niños que concluyeron su enseñanza de Preescolar, dirigieron unas emotivas palabras para despedirse de sus compañeros, en el caso del CAIC Madero, fueron Bruno Jiménez (A), Eder Flores (B) y Fernanda Vargas (C).

 

Por parte del Juárez, participaron Mateo Trejo (A) y Alison Alvarado del grupo C.

 

Cabe citar que se siguieron todos los protocolos de sanidad, por tal motivo se decidió hacerlo al aire libre y en bloques de grupo por grupo para evitar aglomeraciones, para que los padres estuvieran tranquilos por su seguridad y la de sus hijos.            

 

Es así como el gobierno presidido por Jorge Márquez Alvarado, avanza, en acciones que benefician a la enseñanza básica, del sector infantil.

 

 



Se obtuvieron primeras cosechas en huerto de traspatio y muros verdes en CAIC Juárez


Mandatario Jorge Márquez Alvarado entregó guarniciones y banquetas ejecutadas en Ahuehuetitla

Manejadores de alimentos de la ExpoFeria fueron capacitados en torno a buenas prácticas de higiene y medidas sanitarias en torno a Covid

Boleto de ingreso a la Expo Feria  tiene atracciones incluidas en apoyo a la economía 

Curso de verano en el parque recreativo El Caracol

Entrega gobierno municipal de Tulancingo dos tanques de abastecimiento de agua para comunidad Ojo de Agua

 

www.tulancingo.com.mx