Julio Soto reiniciará trabajos de construcción de obra pública en Tulancingo
A partir de este viernes con una inversión $ 2,969,863.00 pesos

Tulancingo, Hgo. 10 de julio del 2013.- Este viernes 12 de Julio el Gobierno tulancinguense retomará su dinámica de ejecución de obra pública y en este contexto el presidente Julio Soto Márquez arribará a la Avenida Javier Rojo Gómez esquina con calle Michoacán en donde iniciará importantes trabajos en materia de  infraestructura básica.

La apertura de obra  iniciará a las 16:30 y conforme la orden del día  se iniciará la construcción de  guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Javier Rojo Gómez  así como  Introducción de Alcantarillado Sanitario en Avenida Rojo Gómez (entre calle Dalias y el Pozo).

Dichas obras son pertenecientes al programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM)  y  se han fijado como metas y alcances: en pavimento hidráulico y banquetas  3 mil 602.79 metros cuadrados así como 550.35 ML de guarniciones y 972.50 metros lineales de alcantarillado.

Se destacó que este paquete de obras atiende a llevar avente las diversas peticiones y compromisos  de la presente  administración generando polos de desarrollo  como el que se  ha fijado  para  Rojo Gómez.

Soto  Márquez indicó que  conforme  el  Plan Municipal de Desarrollo y Plan Municipal de Centro de población el sector  Rojo Gómez  tendrá un crecimiento significativo  a ello atiende fortificar su infraestructura y haberlo propuesto ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU como un nuevo polígono beneficiario de programas federales.

Julio Soto previo a desarrollar este inicio de obra reiteró  su convicción de redoblar esfuerzos y acelerar el paso para cumplir el mayor  número de compromisos poniendo en marcha obras y acciones que beneficien a las y los  tulancinguenses.

www.tulancingo.con.mx